A la espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Estaba yo el Domingo esperando la salida de una procesión,cosa muy normal en estas fechas,cuando un integrante de una banda de música que tambien estaba esperando la hora de comenzar su trabajo,dejó su herramienta en esta posición, y claro,tuve que aprovechar la oportunidad,que esto es como una provocación,no la pude centar mas pues el dueño del instrumento estaba a la izquierda segun se mira,asi es que aproveche la sombra todo lo que pude.
Ustedes opinaran.

Para verla en color y datos Exif;

http://www.flickr.com/photos/montegrifo/5628721641/meta/in/photostream/

Saludos.

Pues que quieres que te diga,.. creo que queda mejor así que si la hubieras centrado, ademas, hace unas diagonales con las sombras que me gusta como quedan...

Estupenda ;). Te hizo doble favor el músico: dejar el instrumento e impedir que la centraras ;D. El reflejo en la tuba le da un plus ;).

Saludos.

Yo que tú me dedicaba a perseguir a los músicos para ver donde descansan. Son una mina. Como todos dejen el instrumento así, te puedes inflar de hacer fotos. Fíjate que me dices que paseabas por "New Orleans" y me lo creo. Y será casualidad, pero no te veo en el reflejo (que también es un punto).

Muy chula, y las sombras engrandecen la toma. Bueno, es una opinión.

Sencilla pero muy, muy buena.
B&n adecuado....y el cielo reflejado es todo un detalle!!
Enhorabuena.

Atrás