A la espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
En Febrero para los amantes (como yo) de lo bardo, lo vikingo y todo lo medievo en general hay una fiesta muy conocida en Teruel que todo el mundo se viste con trajes medievales, todo el centro histórico se decora como tal y se llena de tiendas. Ya sé que no tiene mucho que ver con la foto, pero fue tomada allí en esa fiesta. A todos los que les guste ese mundillo os sugiero ( que casi obligo) a que vayais porqeu es realmente precioso e impresionante ;)

Al fuego de tus ojos por Dulceanna3, en Flickr

Un virado a BN muy bien logrado. La definicion del primer plano, la señora, esta perfecto.

Quizas, desde mi punto de vista, lo mas llamativo seria el "comefuego", y este deberia de ser lo que este enfocado... la razon de hacerlo al reves esta en tu mente, y te ha dado un resultado muy bueno.

El detalle colorear el fuego, tambien me gusta.

En esta foto me fijo en las sensaciones que noto....la mirada se me va al abrigo de la mujer y de allí al fuego... de vuelta al abrigo... me gusta y no me gusta.... por el titulo de la foto y el colorido del fuego, creo que, conmigo, has logrado el objetivo.

Me gusta el efecto de colorear el fuego la fotografía está lograda, pero le has dado demasiada importancia a la espalda de la mujer, al menos para mi gusto.

Me quedo con un recorte vertical con sólo la señora. Aunque no sea el motivo objetivo de la foto; pero prefiero imaginarme que es lo que está observando. Lo demás me parece accesorio

Atrás