a frogship

Gracias por la dedicatoria... últimamente no tengo el mismo tiempo que antes para nuestra afición aunque estamos en ello  ;)
Me gusta el desenfoque y el encuadre es el adecuado, aunque me quedo con ganas de saber más sobre la foto, por ejemplo la planta que nos muestras, que es?
Un saludo.
 
Y para ver mejor esa planta, si desaturas el fondo, y lo intentas hacer más claro, destacarás el mtivo principal.
Bueno, esto es una opinión.
 
frogship dijo:
Gracias por la dedicatoria... últimamente no tengo el mismo tiempo que antes para nuestra afición aunque estamos en ello  ;)
Me gusta el desenfoque y el encuadre es el adecuado, aunque me quedo con ganas de saber más sobre la foto, por ejemplo la planta que nos muestras, que es?
Un saludo.

Es caña tacuara... En Argentina es protagonista de nuestra historia. Actualmente se usa mucho para cercos y decoración...
 
A.D. dijo:
Y para ver mejor esa planta, si desaturas el fondo, y lo intentas hacer más claro, destacarás el mtivo principal.
Bueno, esto es una opinión.

Oh, debo decirlo, hay dos maniobras de la fotografía digital que desde mi parecer deberían considerarse pecados horrorosos e incluso incluirse como undécimo mandamiento:

"No harás agua de seda ni desaturados selectivos"
 
pues confieso que me gusta tal y como está.......muy original y resalta lo justo a pesar de la negritud del fondo.....saludos¡¡
 
Me da mucho gusto que te guste, mis fotos no son lo que se dice seductoras, detestaría que lo fueran. Estoy trabajando un poco con la idea de no facilitarle mucho las cosas al observador
 
Atrás
Arriba