A este paso nos quedamos sin fondos y sin foro

Hola
Disculpadme pero entro muy poco. estoy volcado con el negocio. Sólo tengo tiempo para trabajar, dormir y comer.
A ver si me pongo al dia con este hilo.

se ha quedado un poco parado esto, tenemos que  decidir  el procedimiento a seguir y luego poner un mensaje en el foro , creo que un metodo sencillo es al que muestre interés por donar se le facilite  el numero de cuenta de el foro por privado  y que en el asunto cuando haga la trasferencia/ingreso ponga su nick por ejemplo  ;)

Mackote dijo:
se ha quedado un poco parado esto, tenemos que  decidir  el procedimiento a seguir y luego poner un mensaje en el foro , creo que un metodo sencillo es al que muestre interés por donar se le facilite  el numero de cuenta de el foro por privado  y que en el asunto cuando haga la trasferencia/ingreso ponga su nick por ejemplo  ;)
De acuerdo !

Mackote dijo:
Me parece lo más sencillo, también tendríamos que decidir qué cantidad recomendar 1 € o 3€ , por ejemplo

Podría ser algo así:
Compañeros Olympistas el foro necesita vuestra ayuda.
Como sabéis después del cambio de moderadores, nos hicimos cargo del dominio Olympistas.org. Esto ha supuesto correr con los gastos de poseer el foro y su dominio. Hasta ahora los moderadores hemos corrido con los gastos, aportando cada uno cierta cantidad. El caso es que el coste del foro ha pasado de unos 2€ al mes, el primer año, a algo más de 10 € al mes.
Por eso os pedimos vuestra colaboración para seguir manteniendo el foro.
Hemos pensado que, si os parece bien, el que esté interesado en contribuir aportara la cantidad de 3€.
Para el que quiera contribuir, que nos lo haga saber, y por mensaje privado se le facilitará el nº de cuenta.
Creemos que si alcanzamos la cantidad suficiente para dos años, pararíamos las aportaciones hasta nuevo aviso.
Es importante que al hacer el ingreso indiquéis vuestro nik.
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión para hacer de este foro el lugar amigable que siempre ha sido.

Me parece bien.
Lo único que yo recalcaría que es una aportación voluntaria

Yo creo que la cantidad a aportar podría ser voluntaria no poner un mínimo porque puede haber gente que pueda aportar más y otros que puedan aportar menos que 3 euros es poco SI pero no sabemos la situación de cada uno ,lo mismo hay alguno que no tenga recursos y aún así quiera aportar ... Pero vamos es una idea que acabo de pensar por lo demás me parece correcto

yo no pondría cantidades sino que cada uno aporte lo que buenamente pueda y considere oportuno

Podría ser algo así:
Compañeros Olympistas el foro necesita vuestra ayuda.
Como sabéis después del cambio de moderadores, nos hicimos cargo del dominio Olympistas.org. Esto ha supuesto correr con los gastos de poseer el foro y su dominio. Hasta ahora los moderadores hemos corrido con los gastos, aportando cada uno cierta cantidad. El caso es que el coste del foro ha pasado de unos 2€ al mes, el primer año, a algo más de 10 € al mes.
Por eso os pedimos vuestra colaboración para seguir manteniendo el foro.

Hemos pensado que, si os parece bien, el que esté interesado en contribuir de forma totalmente voluntaria y altruista,  aportara la cantidad que estime conveniente, (entre 1 y 3 €).

El que quiera contribuir, que nos lo haga saber, y por mensaje privado se le facilitará el nº de cuenta.

Creemos que si alcanzamos la cantidad suficiente para dos años, pararíamos las aportaciones hasta nuevo aviso.

Es importante, a efectos de control,  que al hacer el ingreso indiquéis vuestro nik.

Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión para hacer de este foro el lugar de encuentro amigable que siempre ha sido.

¿Os parece bien este texto con las correcciones?
Os rogaría que si tenéis cualquier sugerencia al respecto, modificarais el texto con vuestras ideas. Esto hay que sacarlo adelante ya.

el texto me parece correcto a excepción de poner una cantidad ( como ya dije en comentarios anteriores ) es decir yo quitaría lo de  " entre 1€ y 3€ "

Bueno si estáis de acuerdo, con quitar el paréntesis vale. Entonces propongo que se publique ya. Oscar lo podrías poner como anuncio al principio del foro.

ya esta puesto  ;)

estaria bien tambien por si alguien no lo ve  en la seccion de offtopic o algo asi

la noticia la envie tambien por mensaje privado a todos los usuarios ( excepto moderadores y colaboradores ) , malvasia me manifesto su interes por ayudar , le dije ke nos tenia que pedir el numero de cuenta.. aun no ha respondido porque se desconecto después de mandarme el mensaje privado

Atrás