A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo !Mackote dijo:se ha quedado un poco parado esto, tenemos que decidir el procedimiento a seguir y luego poner un mensaje en el foro , creo que un metodo sencillo es al que muestre interés por donar se le facilite el numero de cuenta de el foro por privado y que en el asunto cuando haga la trasferencia/ingreso ponga su nick por ejemplo
Me parece lo más sencillo, también tendríamos que decidir qué cantidad recomendar 1 € o 3€ , por ejemploMackote dijo:se ha quedado un poco parado esto, tenemos que decidir el procedimiento a seguir y luego poner un mensaje en el foro , creo que un metodo sencillo es al que muestre interés por donar se le facilite el numero de cuenta de el foro por privado y que en el asunto cuando haga la trasferencia/ingreso ponga su nick por ejemplo
+1jesito dijo:Estoy con Oscar, no pondría ninguna cantidad determinada, que cada cual aporte lo que buenamente quiera o pueda.