A Coruña, anochecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Esta fué mi primera foto con la Epl1 y hasta ahora no pude darle un buen acabado y presentacion por motivos varios.
Que la disfruteis!!
7632662948_91d7cc395d_b.jpg

-----------------------------
Exif:
Cámara Olympus E-PL1
Exposición 0.033 seg (1/30)
Abertura 5,6
Lente 42 mm
VELOCIDAD ISO 800

Me gusta la foto, de todas formas a señalar dos cositas... parece (igual solo es un efecto óptico) ligeramente caida a la izquierda... yo clonaría la nubecita que está entre la nube grande y tierra...

¿No te habrás pasado un poco en el revelado? ??? Te lo digo porque me parece que la calidad de imagen está bastante por debajo de lo que ese equipo debe dar... Como ya nos has demostrado muchas veces ;).

galavardo dijo:
¿No te habrás pasado un poco en el revelado? ??? Te lo digo porque me parece que la calidad de imagen está bastante por debajo de lo que ese equipo debe dar... Como ya nos has demostrado muchas veces ;).

Cierto, pero no es por el revelado. Esta foto la tenía guardada en una calidad bajísima y no se porque.
Como es tan vieja..

salu2

tiene unos colores muy vivos, pero ya se ve que aunque fuese la primera y parezca con mucha mde, sabias lo que hacias.

Fue con tripode? Según los exif y pensando en mi habilidad, me costaría no sacarla movida con esos 42mm.

Por otro lado, creo que tiene un procesado excesivo, se ven halos, aun que no se si es de la misma toma...

Rojovelasco dijo:
Fue con tripode? Según los exif y pensando en mi habilidad, me costaría no sacarla movida con esos 42mm.

Por otro lado, creo que tiene un procesado excesivo, se ven halos, aun que no se si es de la misma toma...

Como ya he dicho, es la primera foto que hice con la cámara jaja
No tenía mucha habilidad ni idea. Y como no dispongo del archivo original, pues no puedo arreglar nada.

Es lo que hay..

Atrás