a baja Mar

Lo que ya te he comentado Juan Carlos, este estillo de foto es complicado de narices, no la termino de ver, no quiero decir que este mal, pero la veo que falta algo o le sobra, quizas el dominante magenta que tiene.

Saludos
 
La parte baja con el efecto seda en el agua me encanta.

La parte del cielo no tanto, es bastante dificil que se te muevan las nubes, pero aún así y a pesar del color morado que tienen, creo que te han quedado bastante bien.

Saludos.
 
UNa buena toma.... si bien es cierto que tenemos dois fotos diferenciadas.....

La parte terrenal con el agua y rocas, las veo de maravilla.... el cielo, me parece como muy difuminado... le falta estructura y contraste......... Si bien es cierto, que la delicadeza general es la tónica de la foto, parece que ese cielo pide algo más!

SALUDOS
 
una foto elegante, si señor, lo mejor la bruma "sedosa" del mar. Donde la sacaste ???
 
En general, no está mal. Efecto seda, tonos suaves, ambiente, me parece logrado. Creo que falla en la composición. La parte derecha se queda muy vacía, algo descompensada. Creo que de haber tenido el acierto de fijarme en esta escena, como has hecho tu, me habría acercado más, dejando que la primera roca se me quedase a la derecha, el saliente, en segundo plano y a la izquierda y entre medias el mar.
No obstante, no está mal, dentro de poco tendré que tirarme más a tu yugular por eso de la envidia  :p  :D
 
..Me esta gustando una barbaridad este tipo de fotos. Además este medio como es el mar le viene perfecto. Es posible, como dice Tonigp que la composición sea mejorable, pero desde luego esta es bastante agradable y a mi no me desentona.

Te felicito por la toma.

Saludos
 
Atrás
Arriba