___Kaos___

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Es una sola imagen, sin montaje ni retoque y los defectillos que pueda tener, se deben a que fue hecha......con el movil!!! ;D. Espero que os guste

5951438814_978dbe52e4_b.jpg

uff la veo muy .... " caotica" entre  tanto reflejo curvas rectas etc..  no se.. me extresa esta foto  :-\

Es como si hubiera una capa de baja opacidad molestando la vista ;D. Pero si es cosa de transmitir caos, desde luego funciona ;).

Bufff.... y luego diran que no nos gusta innovar... pero es que la veo, nunce mejor dicho, caotica... me recuerda a esas fotos que sacas con una copa de mas y que al dia siguiente preguntas quien la ha sacado :D o la que se dispara sola la camara.

Desde luego caótica lo es  ;D
Pero dentro del caos hay una organización y una composición cuidada, que no nos engañas  ;D

Mirad cómo la banda roja del exterior tiene continuidad en el reflejo curvo amarillo. Y lo mismo, aunque en menor medid apara la paralela inferior.

Curiosa y original, no me desagrada.

Caotica si que esta...pero con el movil realizada, esta mas que digna y a mi me encanta.

Saludos

Caótica? ... la veis caótica? ya me estás volviendo a ese sitio con una cámara a sacar una foto para enmarcarla bien grande. Es una alucinante explosión de formas y de colores.

Benirrielo dijo:
Caótica? ... la veis caótica? ya me estás volviendo a ese sitio con una cámara a sacar una foto para enmarcarla bien grande. Es una alucinante explosión de formas y de colores.

me apunto, en particular me gustan mucho este tipo de fotos extremas.

Un saludo

Me encanta, es fantástica. Resulta Kaótica como reza el título pero a la vez "desordenadamente ordenada" con lo que resulta una imagen muy atractiva, de esas que te quedas mirando un rato sin poder decir nada al respecto.

Voy a seguir mirándola...

Texto borrado intencionadamente por A.D.
Las palabras que ofenden a un amigo no merecen la pena seguir figurando en un foro público. Y como tales he decidido no consevarlas más en este hilo.
Los que sabéis de qué va el asunto os ruego que lo borréis de vuestra memoria. Y los que no os habéis enterado, creedme, no merece la pena gastar más tinta.

A.D.

A.D. dijo:
Una de esas tomas donde después de observarla, éste que subscribe giraría lentamente su cabeza, al tiempo que levantaría la ceja izquierda; y tras dirigir la mirada al autor poniendo cara de extrañeza, sorpresa y socarronería, fijaría la mirada sobre la suya haciéndole una sola observación: no eres tan mayor como para que la psicodelia haya formado parte de tu vida. ¿En que consistió la ingesta anterior a la toma? ¿Fueron solo sustancias legales y/o sin excesos?

Ahora bien, el caos, kaos o como quieras denominanrlo conseguido al 100%

Nota: Usa aunque sea la Nikon, que ese móvil tiene un problema tecno-neuronal. Espero que te encuentres bien, Pito  ;D  ;D  ;D y no te preocupes: ya pasó.  ;D  ;D  ;D

Es que no se puede ir uno al lado oscuro de la fuerza y no esperar efectos secundarios de carácter neuronal ;D ;D ;D.

Me encanta la foto, lo que si es un poco caotica jejejej, pero es muy chula  ;D ;D ;D.
Besos :-*

A.D. dijo:
Una de esas tomas donde después de observarla, éste que subscribe giraría lentamente su cabeza, al tiempo que levantaría la ceja izquierda; y tras dirigir la mirada al autor poniendo cara de extrañeza, sorpresa y socarronería, fijaría la mirada sobre la suya haciéndole una sola observación: no eres tan mayor como para que la psicodelia haya formado parte de tu vida. ¿En que consistió la ingesta anterior a la toma? ¿Fueron solo sustancias legales y/o sin excesos?

Ahora bien, el caos, kaos o como quieras denominanrlo conseguido al 100%

Nota: Usa aunque sea la Nikon, que ese móvil tiene un problema tecno-neuronal. Espero que te encuentres bien, Pito  ;D  ;D  ;D y no te preocupes: ya pasó.  ;D  ;D  ;D

A lo que voy a decir, quitadle cualquier minimo resto de ironia o coña por que lo digo absolutamente en serio: esta es con mucho, la mejor foto que llevo hecho este año y una de las mas intetesantes de las que hice nunca.  Todo es opinable, pero despreciar estas cosas inunda el foro de carcundia y palurdez y , sinceramente, puestas de sol, paisajitos, florecillas y toda esa p**a m***rda creo que he demostrado que lo se hacer sobradamente. Que triste

pito dijo:
A lo que voy a decir, quitadle cualquier minimo resto de ironia o coña por que lo digo absolutamente en serio: esta es con mucho, la mejor foto que llevo hecho este año y una de las mas intetesantes de las que hice nunca.  Todo es opinable, pero despreciar estas cosas inunda el foro de carcundia y palurdez y , sinceramente, puestas de sol, paisajitos, florecillas y toda esa p**a m***rda creo que he demostrado que lo se hacer sobradamente. Que triste

Pito, permíteme contestar con unas pocas cosas:
- En ningún momento he pretendido despreciar la foto. Si así lo ha parecido permíteme excusarme en público, pues no ha sido mi intención.
- Tampoco pretendo imponer mi criterio sobre otros. Y mucho menos sobre el autor. Respecto a la "palurdez", puede que tengas razón. Uno estudió hasta donde pudo y, de "cuando en vez" puede meter la pata. Esta puede ser una de ellas.
- Nadie duda de tu arte, pero déjame que discrepe en esta ocasión respecto a la foto. La foto es tuya; el sentimiento y lo que has querido representar también. La nota de humor, que visto lo visto solo ha conseguido enojarte, es lo que es una triste contribución. Sólo ha conseguido, al parecer, enfadarte. Una vez más, lo siento.

Y dicho esto, espero poder zanjar el tema en persona con un buen apretón de manos y, cómo no, una ronda de cervezas.

A.D.

Lo siento, pito, pero lo que define que una foto sea lo que tú has llamado una p**a m***da no es el contenido que recoja, sea un paisajito, unas florecillas o una puesta de sol. Hay estilos clásicos y estilos innovadores, y en cada uno hay maestros y bazofias. La idolatría por cualquier cosa que se salga de los cánones me parece tan "carcunda" como el endiosamiento de lo que porque sí sigue cerrilmente unas normas. Cada género (en puridad, cada foto), pide una forma de expresión, canónica o iconoclasta. Creo que lo único que hay que pedirle a una foto es que sea coherente, que muestre un vínculo entre la forma y el fondo... Y creo que es la primera vez que meto los pies en este repetido charco, que últimamente se llena demasiadas veces, sobre si clásicos, si modernos, por decirlo así.

En cuanto a la foto, como alguien ha dicho antes, a mí no me desagrada. Hay una conjunción de formas y colores, que has tratado de acentuar con la composición y el encuadre, y que me resulta interesante. Pero también hay otros elementos, que podría llamar "reflejos indeseados", que enturbian el efecto visual agradable del conjunto. Si crees que esta es la mejor foto que has hecho en lo que va de año, tus motivos tendrás para pensarlo. En mi opinión, querido primo, no lo es, aunque muestre un camino inexplorado (o al menos, no mostrado aquí) que quizá te lleve a hacer esa "mejor foto del año".

Un abrazo.

La abstración es un concepto general que remite a los aspectos cromáticos, formales y estructurales, acentuándo formas que se alejan de la reproducción fiel de lo natural, por ende es un concepto que se opone al de arte figurativo. El arte abstracto deja de considerar justificada la necesidad de la representación figurativa y tiende a sustituirla por un lenguaje visual autónomo, dotado de sus propias significaciones. Usa un lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede existir con independencia de referencias visuales del mundo real.

Las fotos pueden gustar o no que para eso se suben y se exponen a la critica libre de los demas, pero encontrarse con la burla y el desprecio ante algo que no se comparte es muy frustrante y es la actitud que durante siglos han adoptado los que alguna cosa no llegaban a entender. No tengo ningun problema neuronal ni me emborracho.
  Si alguien encuentra en algun post mio que no sea este, una minima falta de respeto hacia cualquier foto, estilo, opinion o lo que sea que ponga aqui el enlace del hilo y en ese mismo instante le pediria a Julian o a Felix que me borren del foro.

Por la parte que me toca, pito, siento enormemente que un comentario que solo respondía al humor con que habitualmente nos tratamos (ya se sabe, donde hay confianza, da asco ;)) te haya sentado mal. Espero que puedas disculparme.

Un saludo.

Pues chico, yo cuanto  más la miro más me gusta!

El problema viene en cuanto se tienen las "normas" como verdades absolutas y todo lo que no sea así se toma a cachondeo o se cae en lo de "mira que experimento" pero no se considera una obra, es un "experimento". Mientras tanto se siguen alabando tomas que bien podrían haber sido tomadas con la cámara en automático y los ojos cerrados.

Una vez, en este país en el que vivimos, el que piensa, pierde.

A mí me gusta mucho esta foto.

Visto el tema a largo plazo pueda ser que a veces haya ocurrido que se enseñen fotos con algunas características no muy lejanas y unas se elogien más y alguna otra reciba más caña, tal vez sin merecerlo. Fotos que si llevaran otra firma posiblemente recibieran otro trato. Si esto se repite pues puede llegar a plantearse el por qué.

Pero, en fin, esto sólo es mi impresión.

Atrás