560, 559 y 561...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general me gustan estas fotos con flores o plantas en las que el motivo principal está en foco y el fondo fuera de él. En tus fotos, que tienen un colorido muy bonito, echo de menos un poco más de luz. Las veo oscuras en exceso. Pero es una opinión mía, no una crítica objetiva. El formato cuadrado también creo que les sentaría muy bien. Bonitas fotos, en cualquier caso.

Jean Blanc dijo:
En general me gustan estas fotos con flores o plantas en las que el motivo principal está en foco y el fondo fuera de él. En tus fotos, que tienen un colorido muy bonito, echo de menos un poco más de luz. Las veo oscuras en exceso. Pero es una opinión mía, no una crítica objetiva. El formato cuadrado también creo que les sentaría muy bien. Bonitas fotos, en cualquier caso.

Jean Blanc, no hay entre hombres nada que pueda llamarse crítica objetiva, eso es una falacia de pedagogía colonialista para que los sometidos tengan que aceptar las cuestiones que se les impone. Pero aquí estamos entre pares, cada quien se la piensa a su modo, lo dice y todos felices.
Gracias por tus comentarios...

Rimbaud dijo:
Precioso baile íntimo de  flores en la penumbra.

Saludos!

Flores silvestres en el monte de las dunas. Siempre les agradecemos su momento, porque duran lo que un suspiro. Pero si las vemos, cuánta gracia..!!! Eso que cuando era chico mamá llamaba donaire...

Atrás