cuerodepulque
Olympista Participante
http://www.chistesparadg.com.ar/2013/03/50-razones-para-no-casarse-con-un.html#.UTdr7vK1-So
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La generala dijo:PD: ahora que no me ve nadie, no pasa nada la camara no da tanto por saco como un tio. ella hace lo que yo ordeno.
Ahora que no me lee nadie, no pasa nada. La cámara no da tanto por saco como una tía. La cámara no me da órdenes. ;DLa generala dijo:PD: ahora que no me ve nadie, no pasa nada la camara no da tanto por saco como un tio. ella hace lo que yo ordeno.
Maurits Cornelis dijo:Ahora que no me lee nadie, no pasa nada. La cámara no da tanto por saco como una tía. La cámara no me da órdenes. ;DLa generala dijo:PD: ahora que no me ve nadie, no pasa nada la camara no da tanto por saco como un tio. ella hace lo que yo ordeno.
La generala dijo:Maurits Cornelis dijo:Ahora que no me lee nadie, no pasa nada. La cámara no da tanto por saco como una tía. La cámara no me da órdenes. ;DLa generala dijo:PD: ahora que no me ve nadie, no pasa nada la camara no da tanto por saco como un tio. ella hace lo que yo ordeno.
;D ;D jajajja sin ordenes mejor!