"303 Rojo Cadmio Claro"

benirrielo

Gurú Olympista
Los que no sabemos decirle a las modelos como tienen que posar debemos servirnos de su naturalidad en el saber estar o ser lo suficientemente oportunistas observando la gente que nos rodea, y si encima las fotos la haces en una fiesta ... pues seguro que todas están guapísimas, así que los fallos sólo son aplicables a la expontaneidad del momento y la mala cabeza del fotógrafo.

"303 Rojo Cadmio Claro"
10864782.c7f59a46.jpg

Antes de que pasen los entendidos del tema, decirte que no me disgusta para nada lo que has conseguido.
Saludos.

Flipo con la creatividad del gallego. La verdad es que la foto se merece un aplauso por la apuesta la idea y su ejecución.

domus dijo:
Flipo con la creatividad del gallego. La verdad es que la foto se merece un aplauso por la apuesta la idea y su ejecución.

Esa creatividad ya no debería de sorprendernos...mas bien disfrutarla.

Una votación de 9,97!!!

Teniendo en cuenta la situación has conseguido una foto muy interesante. Me gusta el resultado. Tal vez lo que más me guste es el detalle de la firma, jejejeje

Saludos.

A mi el titulo me gusta mucho por que es uno de los colores de los tubos de oleo  ;D ;D

y la foto y la modelo tienen un caracter que me encanta. Marca de la casa ;)

Esta es de las fotos que cuanto más las miras más va gustando... la composición, como el brazo y el cuerpo de la modelo guían la vista al rostro, la pose, la iluminación de la escena es perfecta, sin sombras acusadas y hasta el contraste tan radical entre colores... Muy interesante

Atrás