3 cientos 60 grados (ya funciona)

A mí tampoco me funciona

A todo esto ¿Todavía existen páginas en Galeon.com? No olvides darla de alta en Olé ;- )
 
Que has roto esta vez, que no funciona nada....;D ;D ;D...
 
creo, creo que me falta subir el plug-in que trabaja en segundo plano para cargar el visor... problema?? yo estoy en Carrión y el plug en Pucela, leches!! pero lo arreglaré.
 
Vallosis (Fer) dijo:
creo, creo que me falta subir el plug-in que trabaja en segundo plano para cargar el visor... problema?? yo estoy en Carrión y el plug en Pucela, leches!! pero lo arreglaré.


JA!  ... disculpitas  ;D
 
Pues acercate en un momento a por el y de paso te entretienes por el camino afotando estrellas fugaces.
¡¡He dicho!!.
 
Acabas de dar un salto en la fotografia de los buenos. Si tus fotos nocturnas ya dan una sensacion de tranquilidad inmensa, esta en la que podemos observar todo el perimetro, es lo mas de lo mas...

Me das miedo...
 
Hola. Si vas a esta dirección verás la que yo he realizado y cargado en mi fotoblog. ¿Es así como lo quieres hacer? Por cierto es una panorámica de mi Pueblo Valencia del Ventoso (Badajoz). Si entras en las distintas galerías hay varias pero la mayoría son de 180 grados. Intentaré hacer alguna de 360, a ver que pasa, ah! y por la noche.

Un saludo
 
Atrás
Arriba