3 cientos 60 grados (ya funciona)

Buen comienzo Fer, asi les das en la cabeza a todos los foreros que decían que NO TE ATREVIAS con una pano nocturna  ;D

Un saludiño
 
Gracias a todos chicos!!! he de decir honradamente, que debido al tiempo en el que tarde de car la primera a la última foto, yo que se dónde está se nota el empalme, pero bueno, al cambiar la luz del cielo es lo que tiene. Pues si os animaisa hacer alguna de este tipo, una vez que tengais unidas las fotos que hacen los 360º, si quereis, me pedís los archivos y os cuento cómo se j¡hace, es sumamente fácil, solo es modificar lam foto que pongo yo por la nueva.
Voy a eliminar los anteriores mensajes y poner el enlace bueno al principio que  a lo mejor no dais al enlace bueno.
Gracias por pasar y comentar.  ;D ;D ;D
 
GMC dijo:
Hola. Si vas a esta dirección verás la que yo he realizado y cargado en mi fotoblog. ¿Es así como lo quieres hacer? Por cierto es una panorámica de mi Pueblo Valencia del Ventoso (Badajoz). Si entras en las distintas galerías hay varias pero la mayoría son de 180 grados. Intentaré hacer alguna de 360, a ver que pasa, ah! y por la noche.

Un saludo

no veo ninguna URL compa
 
Atrás
Arriba