Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Parece de verdad!! Una maqueta preciosa y la foto muy bien conseguida. Eso sí , algo apretada ¿no?
A ver qué opinan los demás. La veo muy bien iluminada, los reflejos bastante controlados.
Saludos
Como dice Albertop yo también la veo un poco apretada, pide un pelín más de aire... también la veo un poco pasada de contraste y/u oscura, quizás si le levantaras un poquito las sombras ganaría la zona inferior, ruedas y puertas del coche en cierta forma se pierde textura a partir de ahí.
Pero sí que los reflejos están muy bien controlados y la nitidez es muy buena.
A mi me gusta la idea,el quedar cerrada la compo le sienta bien,sin embargo hecho en falta mas luz y jugar para con el/los flashes para que los reflejos no aparezcan ya que desvian la atencion
Bueno, ya te han dicho prácticamente todo. Aunque tiene sus "cosillas" es una imagen que a mí me gusta. No sé que configuración de flashes habrás utilizado, pero los brillos están bien resueltos, y eso en una imagen como ésta es una virtud. Has logrado un resultado bastante interesante en mi opinión. Un saludo.
Gracias.
Utilicé un solo flash enfocando desde arriba. Me fabriqué una ventana con una caja de carton y papel de cocina, forrando el interior con papel de aluminio y lo puse muy cerquita del coche a poca potencia para que la fuente de luz fuese muy grande en proporción al coche.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.