23F-2013

Como fotografías, la seis y la ocho me gustan mucho, incluso la octava la comenté en el hilo porque me parece muy notable. Otras me parecen mas una excusa para trasladar el mensaje, como las del cartel del señor o la de "aniversarios" .
La politica lo invade y lo enguarra todo, ademas de dividir a la gente asi que no esta de mas recordar que esto es un foro de fotografia y que para no molestar a nadie, la politica a la hora de comentar, està mejor cuanto mas lejos.

Entiendo lo que dices, Pito, aunque no lo comparta. Te parece entonces que las quite? Yo no quiero soliviantar a nadie.

Rojovelasco dijo:
Entiendo lo que dices, Pito, aunque no lo comparta. Te parece entonces que las quite? Yo no quiero soliviantar a nadie.
No,no!! Solo digo que se mantenga la cosa en lo fotogràfico. Este foro es uno de los pocos oasis donde la politica y el futbol aun no entraron a enfrentar y cabrear al personal :D

Me parece un buen reportaje,da una buena idea de lo que aquello fué.Sin entrar en polémicas políticas.O por lo menos yo así lo veo.Me gustan mucho las nocturnas con movimiento.Me da un poco de envidia :-[ yo no me atreví a llevar el equipo.Un saludo.

A mí me gustan las dos últimas. Además de ser testimonio de un sentir, no hay indicativo de quién se "difunde" Y "disipa" en la imagen, pero hablan de lo efímero permitiendo que solo las contrucciones permanezcan.

Y sí, como dice el maese, política, religión y fútbol ocasionan tantos desencuentros que merece la pena no permitirles la entrada. Quizá por eso las dos últimas me han llamado más la atención.
En cualquier caso, un buen trabajo.

bonio reportaje sobre lo ocurrido.
Al igual que a mis compañeros las mas agradables son la 6 y la 8, ya que dan mas caracter anonimo a las protestas.

Salu2.

Me parece una muy buena crónica. Al fin y al cabo, lo que se trata es de mostrar una crónica con una aspecto estético y visual muy acertado en todas ellas

Como Fotoperiodismo o Fotografía urbana me encantan.... y son 2 de las categorías de fotografía que más me gustan, así que no puedo ser neutral... buen repor  ;)

Buen reportaje...Es un acierto utilizar el b&n, aunque no tanto (o al menos a mi no me gusta tanto) los desaturados. Muy buena la ultima, ya la vi en su hilo propio, aunque la que más me gusta es la 6ª, donde la gente aparece difuminada y sin importancia ...(igual que el momento actual)... cuida los blancos, estan muy altos.

Buen trabajo...

Atrás