1er asalto

frogship

Gurú Olympista
En una esquina Milord Anade en la otra Sir Pato y preside la contienda el ilustre duque de Yorkshire...
Puños Fuera!!!!!
1asalto.jpg

Foto en color
2asalto.jpg

Me deja frio...no se explicarme Julian...creo que es el procesado.

Saludos

Pedf dijo:
Me deja frio...no se explicarme Julian...creo que es el procesado.

Saludos
Mi primera impresión era dejarla en color, pero no pude resistirme a darle esa apariencia de cartel de boxeo antiguo y viendo ambas, me sigue gustando más la procesada.
Pero para gustos están los colores y lo que me gusta a mi no tiene porque gustar al resto  ;)

Julian...lo importante es que a ti te guste...lo demas importa, pero menos...ya me entienedes.

Saludos

Pedf dijo:
Julian...lo importante es que a ti te guste...lo demas importa, pero menos...ya me entienedes.

Saludos

+1 ... además la veo como si estuviera trepidada..... sobre el procesado.,... ya lo he dicho más veces... para gustos los colores (o mejor dicho, los procesados....jejejejej)

SALUDOS

esetribal dijo:
Pedf dijo:

Saludos

+1 ... además la veo como si estuviera trepidada..... sobre el procesado.,... ya lo he dicho más veces... para gustos los colores (o mejor dicho, los procesados....jejejejej)

SALUDOS
Realmente le falta foco a los patos... lo se desde que estaba revelando (sin excusas, no llegue a captar la pelea perfecta), pero el momento de la pelea y el arbitro, se me metió entre ceja y ceja... Y bueno, no es mi mejor foto, pero me lo he pasado "piruleta" que de eso costa un hobby...  ;)

Os termino de contar la historia  ;)
La pelea llegó a endurecerse un poco...
historia2b.jpg

Pero finalmente consiguieron arreglar sus diferencias y la sangre no llegó al rio...
historia3.jpg

Nada, la procesada en modo "antiguo" mola, tiene algo que la hace atractiva, ademas de tapar los fallos de enfoque ;)

Atrás