A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. Pero se trata de dar la opinión, sin mas, pues al menos yo de ello aprendo mucho.esetribal dijo:Las fotografías no siempre han de ser bellas, no siempre "tienen que contar algo", no siempre tienen que tener un estupendo atardecer... blah, blah blah... Luego hay otro problema y es el observador. Hay muchos tipos de fotos que gustan o no gustan en base al observador; es un tema personal. Veamos sino, fotos abstractas, conceptuales.
Referente a tu foto, creo que hay algo por lo que empezar.... el juego de colores, las lineas, la composicion..... pero en estas tomas hay que hilar muy muy fino para llegar al personal.
A mi no me ha "llegado" pero eso no quiere decir que la foto sea ni "mala" ni "buena".
Saludos
PD: Una felicitacion por aportar algo nuevo, diferente!!!
Neviros dijo:Yo soy uno de los que disfruta mucho con fotos como esta. Realmente me encanta y me parece muy buena e interesante.
A mi, personalmente, me traslada a un montón de sitios que conozco. Calles que caen en pendiente. Y siempre me he fijado en las puertas horizontales de las casas, en como (evidentemente) no siguen el contorno de la acera.
En este caso se ha llevado la situación al extremo y esa "cortinilla" roja, simétrica, perfectamente plomada, paralela a la ventana, cuadrada, también simétrica e igualmente plomada, la junta de las dos paredes de la casa y la cañería que son dos lineas que caen igualmente paralelas y en vertical, contrastan con el suelo, la tierra, la estabilidad, el lugar a partir de cual tomamos nuestras referencias para el mundo; completamente inclinado. Me parece fascinante.
Muy buen trabajo!!!
Azuimar dijo:Me parece una buena foto, pero yo no le recortaría ni le haría nada de nada, creo que todos los elementos que se ven dan información sobre la misma y son importantes en este tipo de fotografías ya que son conceptuales; incluso los diferentes tipos de textura de la pared dan una idea más aproximada del escenario, la inclinación, y el rojo-blanco ...... Genial!!