14-42

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
Hola a todos, he estado sacndo fotos y utilizando el 14-42 que venia con el kit de la 620,,me he dado cuenta que las fotos sobre todo cuando amplias en detalle una cara o algo que quieres ver con detalle sale borroso,,,sabeis algo de este tema o es que es asi?

Un Saludo

El 14-42 a pesar de ser un objetivo de kit es muy bueno, seguramente es que la velocidad de obturación era muy lenta y te ha salido altro trepidada la foto, ¿tenias activado el estabilizador? ¿A que velocidad tiraste la foto? ¿Puedes poner alguna muestra?

kaizox dijo:
El 14-42 a pesar de ser un objetivo de kit es muy bueno, seguramente es que la velocidad de obturación era muy lenta y te ha salido altro trepidada la foto, ¿tenias activado el estabilizador? ¿A que velocidad tiraste la foto? ¿Puedes poner alguna muestra?

Ampliala y veras lo que te digo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mackote dijo:
esta fuera de foco... creoke  el foco sete a ido al balon...

es posible,,pero no lo tengo claro del todo por que si amplias al balon le pasa lo mismo aunque menos.

Un Saludo

Me extraña mucho que tenga problemas de nitidez el objetivo. Mandame el original al mail si quieres y le echo un vistazo pero mormalmente si hay fallo es cosa nuestra mas que del objetivo. Un saludo

Perdonad mi ignorancia pero que es eso de lf,ln?
No me suena haberlo visto en los menus de la camara.

son los niveles de compresion que se aplica al jpg, Large fine, Large normal, Middle, Small....

Atrás