13

cocoliso

Gurú Olympista
7783146722_78763c7c1c_c.jpg


FelixEA: cambio el enlace al bueno
 
Buena perspectiva.
Muy bien el agua.
¿Qué sujeta esa estructura? ¿Tal vez un paso de ganado?
Me gusta.
 
Chicos algo a pasado con la foto pero no aparece nada, solo un mensaje de imagen o vídeo no disponible
 
Debe de ser cosa de Flickr, pues en mi casa la veo y en el trabajo, no. Será brujería; intentaré arreglarlo.
 
Algo me falla, pues llego a casa y si la veo, pero en el curro imposible.
Bueno, la vuelvo a poner a ver que pasa.
7783146722_78763c7c1c_c.jpg
 
Me pasa lo mismo que a rojovelasco, la composición esta muy lograda y bien vista. seguro que puedes sacarle mas partido a la foto.
 
RUVAL dijo:
Me pasa lo mismo que a rojovelasco, la composición esta muy lograda y bien vista. seguro que puedes sacarle mas partido a la foto.

Conicido con los compañeros, el verde de las hiervas mata a la estructura no dejando apreciarla en su conjunto.

He probado a pasarla a BN, y quitando fuerza a los verdes y amarillos dandoselo a los rojos gana, luego mas brillo y contraste y para mi gusto ha mejorado algo, ya que esas hiervas han pasado a un segundo plano, dejando los trabesaños mas vistosos

La compo esta muy bien, y la foto es mas que curiosa. Pero te toca jugar con ella ;)
 
Pues ya te lo han dicho todo los compañeros...
Yo me centraría mas en la parte mas interesante de la composición, las cruces, ya que para mi gusto el entorno tiene demasiado protagonismo en la foto ( aunque sea poco). Por lo demás esta bien vista..

El agua fresquita no?  :p :p
 
Atrás
Arriba