12-35

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino el precio pero hay alguien que lo tenga y decirme como funciona con la oly?, me compre el 12 y va muy bien pero ese me atrae para no tener que ir cambiando de optica,

Con la EM-5 va muy bien, excepto que no corrige la aberración cromática, y puede ser muy evidente en ciertas situaciones. Sin embargo, se corrige fácilmente por software (el DxO Optics lo hace automáticamente de forma soberbia).
Por lo demás es pequeño, rápido de enfoque y de muy buena calidad. Aunque me sigue pareciendo un poco caro. Pero me temo que está bastante por encima en cuanto a calidad con respecto al Zuiko 12-50.

Supongo que con el lightroom tambien lo corregira, el programa que me dices no lo conozco solo he trabajado con el cspture de nikon pero claro no me abre los raws de otra xamara

Con el Lightroom lo puedes corregir fácilmente.
Yo hice pruebas entre el Panasonic 12-35 y el Zuiko 12-60 y la calidad era muy parecida, excepto en las aberraciones cromáticas, que en determinadas condiciones eran mucho mayores en el Panasonic. Por contra, es mucho más ligero y rápido de enfoque en la EM-5.

bueno pues ya lo tengo, de momento lo he probado un poco desde el despacho y lo que he visto me ha gustado, ya colgaré alguna foto.

Porque  cuando enfocas no lo ves claro pero me sale la redondita verde de que lo esta.? Que tengo que configurar en la camara con ese objetivo para que me enfoque en automatico?

Atrás