1 / Vía Láctea con la Oly

cocoliso dijo:
El cielo es una maravilla.
Tal vez bajaría un poco la luz a la tienda, pero vamos, cosas mias.
El cielo era lo que más me interesaba más concretamente ver como se portaba la Oly con la VL gracias

victormre dijo:
estupenda compañero  es muy sutil,  quizás podías haber potenciado  con algo más de luz el centro galáctico  pues la tienda parece tener más luz, y que conste que no se si yo haría algo tan bueno espero conseguirlo algún día, saludos.
Lo poco que se lo e aprendido en los foros no dejes de subir fotos y aplicar los consejos que te den los compañeros asín se aprende mucho gracias

Pau dijo:
Pues muy buena. Solo molesta un poco la contaminación lumínica en el borde del suelo. Pero lo que es la vía láctea se ve muy bien y no es un revelado de esos exagerados que se han puesto de moda. :)
Gracias Pau empezaremos comentado que la VL ES 75% revelado me gusta ser lo más realista posible

sergio_lopez dijo:
Yo solo puedo añadir que de mayor quiero hacer fotos como tu  :00123102:
Pues no dejes de subir fotos y aplica los consejos de los compañeros así y analizando las fotos que  los compañeros suben se aprende mucho gracias

Zyclope dijo:
Brutal, ¡qué arte!
Yo también de mayor quiero hacer fotos así.

Una cosa que veo son puntos rojos y azules, creía que le pasaba a mi cámara sólo. En alguna foto me dedico a ir quitándolos uno a uno con un copy/paste de la zona cercana y ya no se nota, cuando son pocos puntos vale, cuando son un montón lo dejo y no le enseño a nadie la foto  :-[. El copy/paste lo hago en el jpg con un programa básico de fotografía, con los RAW sólo me limito a guardarlos en el disco para un futuro... algún día.

Creo que yo en una foto así me hubiera entretenido en ir a por todos esos puntos y eliminarlos, porque esa fotazo mereze ir pixel por pixel. Y sí, ando un poco disgustado con los puntos rojos y azules de mis fotos, de momento parece que sólo cuando subo el tiempo de exposición  >:(
Comenzamos a afotar a las 00:45 y finalizamos a las 6:00 le dimos mucha caña al sensor, te animo a subir la fotos si crees que son buenas pese a los pu tos rojos la peor foto es la que no se ase o compartes gracias

Juanmi Blanco dijo:
Eres muy bueno Francisco, te quedó genial
No sabes las ganas que tenia de probar la comara en VL y no pude terminarmás contento pese aque cometí graves errores en la noche pero era la primera salida y la Oly y yo nos estamos conociendo asta donde puedo forzar la maquina

ramonFc dijo:
Enderézala y luego hablamos.  :icon_vader:
Me vas a perdonar pero es una rótula especial para panoramicas la que use toda la noche y esta 100 x100 nivelada au que pueda dar la impresión de no estar nivelada

Por que decís que hay que enderezarla? Y si la duna de arena tenia esa caída?

Está torcida, si la duna tiene ladera es tan ambigua que según se ve es mucho mejor enderezarla, yo lo he hecho y gana mucho.

Fco. Porqué dices que tienes que nivelar si o si, acaso si no lo haces la cámara no dispara?  :o

ramonFc dijo:
Está torcida, si la duna tiene ladera es tan ambigua que según se ve es mucho mejor enderezarla, yo lo he hecho y gana mucho.
Es cuestión de gustos Ramón si se que una foto esta nivelada en la toma no vuelvo a nivelar en revelado por otro lado si estas toda la noche usando una rótula para  pano que tiene difenciado en dos segmento distintos el giro horizontal y el vertical lo normal  es nivelar siempre si no mal camino llevas  si no usas tus herramientas correctamente pero claro que dispara Ramón

Atrás