02/54 Platicando con el pasado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Hemos comenzado un pequeño proyecto de foto semanal en TAKOLOS....aquí os coloco la de esta semana.

Por cierto, esta hecha con una Fuji compacta  ;D

8076675586_e619c8e593_c.jpg

Exif

La idea es correcta, pero creo que le hace falta un toque de dramatismo.
Saludos 8) 8) 8)

yo leyendo el titulo y viendo la imagen mas bien creo que se trata del futuro. Es mas, estoy seguro :D
Me gusta la imagen y me gusta el tema. Creo que podias haber mantenido ese procesado agresivo pero sin que se te escapara tanto el cielo pero bueno, son "detalliños"

Lo se, solo me he currado la parte de las tumbas. Mi unica disculpa es que estoy a foto diaria (entrenamiento para un 365) y no tengo mucho tiempo para procesar.

Me estoy preocupando sobretodo de encuadres y composiciones :P

De hecho la zona del cielo se puede trabajar bastante mas (lo hare cuando tenga un ratito y pondre la resultante en este mismo hilo)

Gracias a los tres por pasar y, lo mejor, por la critica constructiva :)

ayyy q yuyu me dan estas fotos, fue ver las tumbas y ya no mire lo de mas.

Las tumbas me parece que tiene un procesado ideal, si veo el cielo rarillo...pero vamos que le di mas importancia alas tumbas.

Muy buena toma, bueno no se... me da yuyu ;)

La generala dijo:
ayyy q yuyu me dan estas fotos, fue ver las tumbas y ya no mire lo de mas.

Las tumbas me parece que tiene un procesado ideal, si veo el cielo rarillo...pero vamos que le di mas importancia alas tumbas.

Muy buena toma, bueno no se... me da yuyu ;)

Gracias Zuli :)

hop frog dijo:
un cementerio un poco caótico..........pero no está mal la foto.

La belleza de este cementerio (y de muchos) son las tumbas antiguas, que se colocan sin ton ni son y son cada una hija de su padre y su madre.

Tengo imagenes de muchisimos cementerios y hay verdaderas maravillas (de detalles no de fotos ;) )

Gracias por pasar y comentar.

Atrás