Resultados de búsqueda

  1. E

    es posible?

    Hola, me gustaría saber si es posible utilizar mis objetivos 14-42 y 40-150 con un cuerpo con estabilizador. Siento formular tantas preguntas y tan asidas, pero es que soy muuuy novato. Gracias. pd: merece la pena un cuerpo con estabilizador como la e620 teniendo una e-410 y no siendo profesional?
  2. E

    Cambiar Oly e-410?

    quiero hacer una consulta, He estado pensando, porqe un amigo me está mareando..., si cambiar la cámara por una mas actual. como digo, no soy profesional, pero me gusta tener algo completo, seria buena opción cambiarla por una que tuviera estabilizador o me compro un trípode por 30€ y salgo del...
  3. E

    Ayuda!! Olympus µ DIGITAL s 650 anulada

    Hola! desde hace un mes y pico no puedo usar mi pequeña porque la tapa del objetivo se queda atasvada y no deja que el objetivo salga ni que la camara se inicie. Alguien sabe de algun sitio que no sea el SAT donde mandarla o algun manual para reperarla??  muchas gracias, lo necesito cuanto antes...
  4. E

    A las 7 a.m.

    Estas son algunas instantaneas hechas este invierno. ;) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us q tal las veis?
  5. E

    Compacta gama media-alta..

    Hola! tengo pensado en adquirir una compacta para poder llevar siempre en el bolsillo ya que la 410...hay veces que es un poco difícil  :P Podeis recomendarme alguna mas o menos resultona?? No quiero pasar de los 200€ y a poder ser de 12 o 14 mp.  Gracias!
  6. E

    Otro más!

    Wenas!! Hace ya un par de añitos desde que tengo mi E-410, pero no ha sido hasta hoy cuando he descubierto el foro y todo lo que puedo aprender ;D Suelo usarla en viajes, fines de semana en el campo...pero me gustaría explotarla al máximo.   Espero ser activo y eso, aprender de vosotros!  Saludos
Atrás
Arriba