Resultados de búsqueda

  1. J

    Quaak!!

    Aqui os dejo a este simpatico pato!! ISO 100  f/6.3  1/125
  2. J

    Luz...que hariamos sin ti!

    Jejeje...este es Eos(canon),intentando arrebatarme mi Olympus!! ;D ;D Lo veis?¿?jejej
  3. J

    a la tercera va la vencida!!(Por fin es Viernes)

    Por fin,ya se como colgarlas,tenias razon A.D. era qüestion de relajarse...jajaj! En esta como podeis ver,los viernes en mi pueblo la autopista es un hervidero! E-420  14-42 ISO 100 f/14 30"
  4. J

    ahora si...Polinizacion!!

    A ver si ahora se ve mejor!?http://www.flickr.com/photos/jaumet330/4622224893/
  5. J

    Polinizacion!

    Esta es la primera foto que cuelgo,a ver que os parece.Tire la foto en modo macro,en manual no me vi con tiempo para ajustar bien...soy principiante aun! [archivo adjunto borrado por el administrador]
  6. J

    Saludos olympistas!!

    Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el mundo reflex de olympus, y espero poder aprender a manejar mi nuevo aparato aprendiendo de todos vosotros! Saludos a todos! Algun olympista de Llinars del Valles o alrededores?¿?
Atrás
Arriba