Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por fin,ya se como colgarlas,tenias razon A.D. era qüestion de relajarse...jajaj!
En esta como podeis ver,los viernes en mi pueblo la autopista es un hervidero!
E-420 14-42
ISO 100 f/14 30"
Esta es la primera foto que cuelgo,a ver que os parece.Tire la foto en modo macro,en manual no me vi con tiempo para ajustar bien...soy principiante aun!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo en el mundo reflex de olympus, y espero poder aprender a manejar mi nuevo aparato aprendiendo de todos vosotros!
Saludos a todos!
Algun olympista de Llinars del Valles o alrededores?¿?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.