Buenas!despues de mucho titempo sin participar en el foro :P,me veo obligado a pediros ayuda.
Duarante un viaje,se me mojo la mochila donde guardaba mi e-420,y esta cogio humedad,total ahora la camara,se enciende pero esta como bloqueada.Al arrancarla se enciende la pantalla y muestra el menu...