Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que se me pasaba, para los asturianos y los que puedan desplazarse.
Fotografi.es, organiza las segundas jornadas “Luces del norte” os dejo el enlace y desde el cual podéis acceder al programa de estas jornadas.
<a...
Datos exif.
http://www.flickr.com/photos/amador69/5568686511/meta/in/photostream
Y para ver en grande. Tendriais que ver el tamaño original
http://www.flickr.com/photos/amador69/5568686511/sizes/o/in/photostream/
Para ver los datos Exif y ver en grande.
http://www.flickr.com/photos/amador69/5632074249/meta/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/amador69/5632661286/meta/in/photostream
Muchas veces podemos ver muchas imágenes que nos sorprenden sobre todo en naturaleza, a mi me ha ocurrido que hasta me las han puesto de ejemplo para justificar lo bueno que es un equipo.
Y como en esto de la fotografiá de naturaleza se podría hablar mucho de ella os voy a ir desvelando alguno...
Creo que falta en el foro un apartado dedicado a los viajes y así poder informar a los demás usuarios de lugares para desarrollar nuestra afición.
Acabo de regresar de un taller de aves rapazes y en cuanto me ponga un poco al día y saque tiempo para ello os informare de tan grata experiencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.