Bitxos del Delta

Jopé Jaime, el primer plano de la gaviota es chulisimo con ese perfil... Pero al igual que todas las demas, me da la impresion de que les falta un poco de definicion. No se si porque al enfoque le falta un punto o por velocidad algo lenta... Donde mas se aprecia es en la garza real a la que ademas se le aprecia un granulado algo sintetico en los grises claros cuando la amplio en flickr... Que parametros usaste con esta?

¡Que buena está esa gaviota que se te viene encima !
En la última el agua y el pájaro que está en foco se ven muy buenos pero como seguro que te mandás con un diafragma abierto la profundidad de campo no alcanza para todos. O será que están lejísimos 🤷‍♂️

Jopé Jaime, el primer plano de la gaviota es chulisimo con ese perfil... Pero al igual que todas las demas, me da la impresion de que les falta un poco de definicion. No se si porque al enfoque le falta un punto o por velocidad algo lenta... Donde mas se aprecia es en la garza real a la que ademas se le aprecia un granulado algo sintetico en los grises claros cuando la amplio en flickr... Que parametros usaste con esta?
He apuntado en Flickr los parámetros de cada foto. Gaviota F6.3 - >600mm - 1/2000s - ISO200, garza F6.3 - >600mm - 1/5000s - ISO500. Coincido; son a pulso todas menos la cría de focha y el mio no es muy bueno a estas alturas de la jugada.
¡Que buena está esa gaviota que se te viene encima !
En la última el agua y el pájaro que está en foco se ven muy buenos pero como seguro que te mandás con un diafragma abierto la profundidad de campo no alcanza para todos. O será que están lejísimos 🤷‍♂️
Los del primer plano estaban muy cerca; los que están en segundo plano -al medio de la foto están bastante lejos y las bateas de moluscos del fondo están en cadios. La compresión de planos los hace parecer más cerca y el diafragma estaba en 7.1. El enfoque va a uno de los primero pájaros que es a donde le manda el detector de aves. En fin, es lo que salió. Saludos.

A ver esta otra. Sin duda con el 300mm sería otra cosa, pero lo tengo en Donosti.
Ardea cinerea.Delta del Ebro.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Muy buenas Jaime, pero la gaviota de la foto creo que no es la audouin, si no lo veo mal, el pico es amarillo y la gaviota de audouin lo tiene rojo. Me suena más a patiamarilla.

Atrás