Torres del Paine

jkarlos66

Olympista Habitual
Las Torres del Paine vistas desde la Laguna Torres.
Fue el único día soleado del viaje y para subir a la Laguna Torres hicieron falta patear 20km, subiendo un desnivel positivo de casi 1200 metros, que ademas tuve que hacer a la carrera debido a la "organización" del viaje...Con todo, lo más chungo fue el enorme gentío de la rampa final, aquello parecía la ascención al Everest de los ricachones.

Olympus OM1+PanaLeica 8-18f2.8-4, a 18mm, f5.6, 1/200, hdr de tres tomas creado con Luminar Neo y terminado con Darktable.

OM115702_hdr_01.jpg

Un sitio espectacular!!. Muy chula la toma. Como casi siempre ocurre en viajes como los que describes, siempre llegamos al sitio a la peor hora del día, la peor luz... Creo que lo has resuelto muy bien. Enhorabuena!!.

Un sitio espectacular!!. Muy chula la toma. Como casi siempre ocurre en viajes como los que describes, siempre llegamos al sitio a la peor hora del día, la peor luz... Creo que lo has resuelto muy bien. Enhorabuena!!.
Me alegra que te guste y totalmente cierto lo de la luz, pasa cuando la ruta es larga y no se esta dispuesto a madrugar. Me pille un buen cabreo por ese motivo, parecía que en vez de haber ido a Patagonia a fotografiar, hubiésemos ido a comer y dormir.

La foto es chula para ser el momento que fué. Me sumo a lo dicho, en paisaje lo que realza no es el lugar, sino el momento. Pero la foto gusta, el encuadre y colores, está bien hecha.

Atrás