Cormoran al atardecer

pracan

Olympista Participante
Buenas tardes, os dejo una foto de un comoran en clave baja al atardecer, está realizada en la Charca Suarez de Motril para los que no esteis lejos es un sitio interesante.
La toma es con la OM1 y el 100 400 II que estoy aún probando.
2e0d37827a26ffe0d6400a98c984aa50.jpg

Última edición:
Me gusta el perfilñado de luz frontal.
No sé, a pesar de ser clave baja, subiendo un poco las sosmbras en el cormoran la imagen ganaría, lo justito para que se intuya algo de textura.
Saludos, Paulino

Me sumo a lo dicho, la poca luz le resta nitidez que es lo que pide este buen disparo. En mi opinion se debe al objetivo que no es lo mejor, pero el fotografo ha hecho un buen disparo.

Me sumo a lo dicho, la poca luz le resta nitidez que es lo que pide este buen disparo. En mi opinion se debe al objetivo que no es lo mejor, pero el fotografo ha hecho un buen disparo.
Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que el objetivo aún no lo he probado como quisiera y tampoco acabo de hacerne al equipo om system.

Ha. Sido mucho años usando canon y me está costando adaptarme a la configuración del equipo .
Está semana quiero probar en un hide de pago a ver si doy con la tecla de configuración y puedo comprobar la calidad del equipo en situaciones más controladas.

El objetivo es un 100 400 versión II que creo que no está a la altura de los Canon L que estaba acostumbrado a usar.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Temo que si..., . El objetivo es muy versatil, pequeño poco peso , muy manejable, yo ya no lo comparo con los de Canon porque tendriamos tambien que hablar de precio, pero si por ejemplo con el 150-600 Contemporary de Sigma que yo tuve con la Eos 7 D mark II. Tengo fotos en mi flickr y se pueden ver, pues la verdad es que hay diferencia, contraste, nitidez etc.., quizas no le hayamos cogido el truquillo a este sistema que tiene su "aquel", pero de momento solo asoma, no se iguala. No se como sera el OM 150-600 dicen que es un poco mas nitido... Uhmm:unsure:
no se yo, a ver vámonos a dar un poco mas de tiempo.

jmolina57 y yo mismo hemos subido varias tomas con el 150-600 que podréis ver para haceros una idéa de cómo anda ese cañón. Yo personalmente no me hice bien con ese 100-400 II que vendí al poco de comprarlo y adquirie el 150-600. De todos modos el 300 sigue siendo mejor que estos dos en cuestión de nitidez. A mí ese cormorán me encanta y tal vez si le subes las sombras pedería encanto, prueba a ver.Saludos.

Atrás