o.O ¿Qué ves? Os propongo un juego

Kiare dijo:
vihera dijo:
KIARE!!!
ME DEJAIS FLIPADO CON VUESTRA SABIDURIA!! :eek: :eek: :eek: :eek:
http://www.bookpalace.com/acatalog/Home_Bryan_Talbot.html


Bahh¡¡¡...esto es un juego

Mónika dijo:
Ah,pero eso no es una foto....

Si, conviene repetir las normas del juego.
bueno, si que es una foto de la lámina que tengo en el salón de casa....................con lo cual no transgredí las "normas" pero tengo que felicitar a kiare porque no sabia que tuvieses tan vastos conocimientos....................
 
Mónika dijo:
Un puente en Bilbao....... ::) ::)

Si y no. Hay que concretar :p

hop frog dijo:
bueno, si que es una foto de la lámina que tengo en el salón de casa....................con lo cual no transgredí las "normas" pero tengo que felicitar a kiare porque no sabia que tuvieses tan vastos conocimientos....................

Pues si es una foto, vale...yo creo que es la edad, que nos va convirtiendo en enciclopedias ;)
 
"El Puente Vizcaya, Puente de Vizcaya, Puente Colgante o Puente Palacio (Bizkaiko Zubia, en euskera) es un puente transbordador de peaje, concebido, diseñado y construido por la iniciativa privada entre 1887 y 1893, que une las dos márgenes de la ría del Nervión en Vizcaya (España), y fue inaugurado en 1893, siendo el primero de su tipología en el mundo.[1]

El puente recibe varios nombres. Su nombre oficial es "Puente de Vizcaya", aunque su denominación más popular y extendida sea la de "Puente Colgante" al que a veces se suelen añadir las extensiones "de Portugalete", "de Getxo" o incluso "de Bilbao". También suele recibir los nombres de "Puente de Portugalete", ya que ésta es una de las localidades que une, y "Puente Palacio", en honor de su arquitecto, Alberto de Palacio y Elissague."

fuente wikipedia.

http://www.mcu.es/patrimonio/img/MC/PME/Puente_Vizcaya.jpg
 
PUENTE DE BIZKAIA

14694604.jpg
 
mira que he estado montones de veces en la zona y nunca lo he visto....no tengo verguenza! :'(
 
vihera dijo:
mira que he estado montones de veces en la zona y nunca lo he visto....no tengo verguenza! :'(

Cuando vengas a verlo avisame, tomaremos una caña en Portu, cruzaremos el puente en la barquilla, tomaremos una caña en Las Arenas, cruzaremos de vuelta andando por encima, sacaremos fotos, y nos tomamos una ultima caña en Portu.....te hace el plan? ;D
 
Kiare dijo:
vihera dijo:
mira que he estado montones de veces en la zona y nunca lo he visto....no tengo verguenza! :'(

Cuando vengas a verlo avisame, tomaremos una caña en Portu, cruzaremos el puente en la barquilla, tomaremos una caña en Las Arenas, cruzaremos de vuelta andando por encima, sacaremos fotos, y nos tomamos una ultima caña en Portu.....te hace el plan? ;D
CLADO de si, hip, y de todo oda cebeza, hip, y duego de lo splicas a da dolicia....
zzzz
hip
dode estoy...a si en portu de canas cadiño... do be grites que boy pa casa...donde bibia? hip  DOOOOOO do estoy bodacho....


mas o menos me quedaria sí con tanta caña... ;D
 
(modo Gloria fuertes on)

Mi perro no es huski,
mi perro se llama roski.
de raza yorki terrier
bebe agua de perrier.

(modo gloria fuertes off)

Tampoco es un perro....esta tarde otra pista...
 
Atrás
Arriba