o.O ¿Qué ves? Os propongo un juego

motocrm

Olympista de renombre
Como buenos fotógrafos que somos en esta comunidad y es seguro que tenemos buen ojo, vamos a entrenarlo más todavía... Os propongo un juego fácil y muy divertido:

Se trata de colocar un "trozo" de una foto y el resto tendrá que adivinar de que se trata (si se trata de un edificio, monumento, obra de arte, etc. famoso, no servirá con decir, por ejemplo: Un cuadro, una estatua, etc.. Habrá que decir que cuadro, que edificio, que estatua..).

Si se pone un trocín de una mascota, con decir de que animal se trata vale, no hay que decir el nombre de la mascota  ;D

El que acierte será el siguiente en subir el "trozo" a adivinar... !Poner todos vuestros sentidos en acción, comienza el juego!

PD: Recordar que, al tratarse de un trocín, saldrá la foto pequeñina... no hagáis como yo en el primer post y redimensionar!!

EDITADO: Para dar continuidad al juego, si alguno de los ganadores tarda más de 12 horas en colocar un trozo, cualquier forero podrá colocar un nuevo trozo.


 
¡Ostras, Luis!
Me parece una buena idea para el subforo de Offtopic.
Todo lo que sea dinamizar y hacer que el personal participe lo veo fenomenal. Y más cuando son cosillas que no conllevan esa "responsabilidad" de presentar un trabajo excesivamente perfecto que deje a los demás con la boca abierta.

El único problema que yo le veo es que no puedo ampliar el cacho de foto que has puesto y así no lo aprecio del todo bien.
Se te ocurren ideas muy buenas. Te felicito.
 
L. Fignon dijo:
¡Ostras, Luis!
Me parece una buena idea para el subforo de Offtopic.
Todo lo que sea dinamizar y hacer que el personal participe lo veo fenomenal. Y más cuando son cosillas que no conllevan esa "responsabilidad" de presentar un trabajo excesivamente perfecto que deje a los demás con la boca abierta.

El único problema que yo le veo es que no puedo ampliar el cacho de foto que has puesto y así no lo aprecio del todo bien.
Se te ocurren ideas muy buenas. Te felicito.

+1 buen juego, haber si se motiva la peña y manda + post

Pueden ser el botón de disparo y ruedas de la Olympus OM-D E-M5 negra?  ;D

;) SaludoTes ;)
 
L. Fignon dijo:
¡Ostras, Luis!
Me parece una buena idea para el subforo de Offtopic.
Todo lo que sea dinamizar y hacer que el personal participe lo veo fenomenal. Y más cuando son cosillas que no conllevan esa "responsabilidad" de presentar un trabajo excesivamente perfecto que deje a los demás con la boca abierta.

El único problema que yo le veo es que no puedo ampliar el cacho de foto que has puesto y así no lo aprecio del todo bien.
Se te ocurren ideas muy buenas. Te felicito.

Gracias! Este juego lo jugábamos en un antiguo foro de moteros y lo pasábamos muy bien!

Javier Malmierca dijo:
L. Fignon dijo:
¡Ostras, Luis!
Me parece una buena idea para el subforo de Offtopic.
Todo lo que sea dinamizar y hacer que el personal participe lo veo fenomenal. Y más cuando son cosillas que no conllevan esa "responsabilidad" de presentar un trabajo excesivamente perfecto que deje a los demás con la boca abierta.

El único problema que yo le veo es que no puedo ampliar el cacho de foto que has puesto y así no lo aprecio del todo bien.
Se te ocurren ideas muy buenas. Te felicito.

+1 buen juego, haber si se motiva la peña y manda + post

Pueden ser el botón de disparo y ruedas de la Olympus OM-D E-M5 negra?  ;D

;) SaludoTes ;)

Premio para el caballero Javier Malmierca!!! Felicidades!!
265fd50e.jpg



Efectivamente se trata de lo que tú dices y ahora.... tú eres el siguiente en subir un "trozo"!!

PD: Hay que dimensionar el trozo para que se vea grande (buena recomendación L. Fignon!)
 
Ojala me tocara en una rifa la OM-D E-M5 :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Egke era mu facil, ahora más o menos tod@s tenemos esa joyita  :-* en la mente ;D

Bueno, ahí va el recorte. Tiene "cierta relación" con lo ke t inspiró el juego ;)

juegoolympistas.jpg


Creo ke el recorte es suficientemente grande para ke se vea bien ;D​
 
Me mosquea las uniones de los plásticos, ya que parece algo muy pequeño.. Pero ya que nadie se lanza, vuelvo a intertarlo:

Frotal de una maqueta de una moto
 
Te vas acercando, es una maketa, de una "moto" pero no  es una "moto corriente" aunke corre a una velocidad espectacular ;D

SaludeTes
 
Javier Malmierca dijo:
Te vas acercando, es una maketa, de una "moto" pero no  es una "moto corriente" aunke corre a una velocidad espectacular ;D

SaludeTes

:D :D

Cawentooo, esoy picadísimo!! qué alguien se animeee, que tenemos que conseguirlo!!

Motos blancas con toques rojos... Ducati, pero no me suena para nada en esa foto.... La hayabusa la hay blanca y roja..., Honda CBR y FZR también.. vamos, que hay pila de ellas.... POco corriente.. MV Augusta... pero tampoco me suena.... UIs... espera... no borro lo escrito ya que son mucho pensamientos....

No es moto corriente, anda mucho...y....y... he visto alguna maqueta tuya... va de Star Wars...... y.... ese botón rojo.... ESE BOTÓN ROJO!!

TVC-305.jpg


¿si?
 
Claro !!! si dices un montón d marcas con alguna acertaras ;D

No se lo podia poner tan facil a un motero, pero rápido me has pillado ;)

Efectivamente !!! es una moto jet o moto speeder imperial

Esta es la img de donde viene el recorte

1288559copyweb.jpg



La moto jet 74-Z, o más conocido como moto speeder imperial, creado por la compañía Aratech, era el transporte por excelencia utilizado para misiones de reconocimiento y patrullaje, ya que era muy rápido, delgado y ligero.

Podía llegar a los 500 km/h y una altura máxima de 25 m. Es la variante militar del 74-Y. Posee dos manillares para controlar la elevación y la dirección, dos pedales para la aceleración, cuatro pequeñas paletas direccionales al frente que le daban al speeder maniobrabilidad, debajo de estos estaba un cañón bláster y justo arriba de la silla de la moto había un panel de control que controlaba el equipo de comunicación y otros sistemas vitales.

FELICIDADES !! TE TOCA CHAVALOTE !!
 
FelixEA dijo:
joder... y pensaras que eso era facil ??

:D :D

En este juego llevo algo de ventaja, al haber jugado mucho en el antiguo foro de moteros llegué a conseguir habilidad buscando info del perfil del jugador (manías, hobbies, etc.)

Voy ponerme en el PC y subo un "trozo"!
 
FelixEA dijo:
joder... y pensaras que eso era facil ??

Possi, mira lo rápido ke lo ha sacao y eso ke puse esta imagen "con toa la mala intención" ;D

Beni·r·rielo dijo:
Yo no se cual de los dos es más friki, si el que pone una foto de un cacho de una maqueta o el que adivina lo que es  :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis Santiago dijo:
Joe, no pasé yo horas, de peque, "soñando" que conducia una de esas....

;D y yo ;D

 
De momento sin pistas, que es muuu fácil, bueno... una pista... la foto la he hecho yo  ::)







SUERTE!!
 
Beni·r·rielo dijo:
A mi me parecen los muñones de las patas de una cabra ... pero creo que no va a ser  :-\

Entre animales anda el juego, pero no  :( . El trozo (pista) no está girado, ni volteado ni el bicho está flotando en el espacio  :D, las patas en el suelo.
 
Atrás
Arriba