Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Como pez en el agua con Like Like.
    OM-3 + 90mm f3.5 + Godox V480 + Difusor AK Manual: ISO 400 - F10 - 1/100s - Flash Manual 1/32 - Focus braketing 20 fotos. Un saludo...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Pulgón pariendo con Haha Haha.
    Subscribo lo de brutal. Solo lo podrás superar si encuentras un pulgón tocando el violín :LOL:
  • K
    Karloff ha respondido al tema Pulgón pariendo.
    Subscribo lo de brutal. Solo lo podrás superar si encuentras un pulgón tocando el violín :LOL:
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de sinfonier en el tema Pulgón pariendo con Like Like.
    Brutal.
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Pulgón pariendo.
    Muchas gracias. Sinceramente, no creo que pueda superar lo que acontece en dicha foto. Técnicamente podré hacer en un futuro mejores...
  • S
    sinfonier ha respondido al tema Pulgón pariendo.
    Brutal.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi camino macro con Like Like.
    Justo hoy en otro foro he escrito sobre el software de apilado que uso. Lo corto-pego aquí por si es de interés: Yo tengo licencia de...
  • P
    pilar cañisa ortego ha respondido al tema om3.
    si a la que tenga un momento subo alguna
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Como pez en el agua con Like Like.
    OM-3 + 90mm f3.5 + Godox V480 + Difusor AK Manual: ISO 400 - F10 - 1/100s - Flash Manual 1/32 - Focus braketing 20 fotos. Un saludo...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mi camino macro.
    Justo hoy en otro foro he escrito sobre el software de apilado que uso. Lo corto-pego aquí por si es de interés: Yo tengo licencia de...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Pulgón pariendo con Like Like.
    OM-3 + 90mm f3.5 + Godox V480 + Difusor AK Manual: ISO 400 - F10 - 1/100s - Flash Manual 1/32 - edito: focus stacking 15 fotos. Un...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    28-09-2026. Hoy tocaba empezar con el focus braketing y apilar en el ordenador. Así que me he decantado mayormente por flora y gotas de...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi camino macro con Like Like.
    Son muy buenas, las que tienen gotas me encantan especialmente. ¿Qué software usas para el apilado? Yo ya apenas hago el apilado en la...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Mi camino macro.
    Muchas gracias. Yo me he bajado el Zerene stacker, aún no lo he comprado es la primera vez que hago FB. La licencia personal son 81€...
  • S
    • Bicho raro.jpeg
Atrás