Última actividad

• pracan
    pracan ha respondido al tema Un saludo.
    Bienvenido, una magnífica opción para entrar en la marca . Enviado desde mi 25100RA69G mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de OMygod en el tema Un saludo con Like Like.
    Acabo de adquirir una OM-3 con lente zoom 12-45 f4, es mi primer equipo de OM SYSTEM, también tengo una D-Lux 8 con la que estoy muy...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de OMygod en el tema Un saludo con Like Like.
    Acabo de adquirir una OM-3 con lente zoom 12-45 f4, es mi primer equipo de OM SYSTEM, también tengo una D-Lux 8 con la que estoy muy...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Un saludo.
    Bienvenido al foro.
  • corto
    corto ha respondido al tema Mi camino macro.
    De esta última serie. Todas muy buenas, ricas en detalle y color. La segunda me encantó
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    21 y 22-09-206. Poco tiempo y probando cosas diferentes con la flora... aunque el ácaro de terciopelo siempre tiene su sitio. La...
  • corto
    corto ha respondido al tema Un saludo.
    Puede que sí, puede que no, puede que tal vez quién sabe .. . :cool:
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Un saludo.
    Bienvenido!!!
  • OMygod
    OMygod ha publicado el tema Un saludo en Presentaciones.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    21 y 22-09-206. Poco tiempo y probando cosas diferentes con la flora... aunque el ácaro de terciopelo siempre tiene su sitio. La...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi camino macro con Like Like.
    En mi opinión, con las florecillas has mejorado mucho el tema de la composición y bokeh del fondo. El ácaro de la primera foto es una...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Mi camino macro.
    Muchas gracias... en eso estoy practicando estos días, aunque tengo muy poco tiempo y para cuando salgo tengo poco tiempo de luz...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mi camino macro.
    En mi opinión, con las florecillas has mejorado mucho el tema de la composición y bokeh del fondo. El ácaro de la primera foto es una...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Mi camino macro.
    • P9230203.JPG
    • P9230080.jpg
    • P9220443.jpg
    • P9220367.jpg
    • P9220335.jpg
    • P9220208.jpg
    • P9220132.JPG
    • P9220043.jpg
    • P9220025.jpg
    • P9230209.JPG
Atrás