Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Guillermo Aneiros en el tema Saludos a Tod@s con Like Like.
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • G
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Bienvenido. Visto lo que cuentas creo deberás tener en cuenta, entre otros aspectos, que la EM10 MkIV no está sellada contra intemperie...
  • R
    rupacfer ha publicado el tema Un saludo. en Presentaciones.
    Buenas, soy nuevo por aquí y ya me colé haciendo una consulta sin pasar antes por aquí, mis disculpas. A día de hoy estoy en proceso de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Cromosfera con Like Like.
    Másallá del espectacular anillo de luz y la corona solar, hubo undetalle que sorprendió a muchas personas, que fue un punto rojo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Cromosfera en Fotografía Nocturna.
    Másallá del espectacular anillo de luz y la corona solar, hubo undetalle que sorprendió a muchas personas, que fue un punto rojo...
  • pracan
    Buenas tardes a todos. Hace muchos años, antes de la aparición de las cámaras digitales, comencé a hacer algunas fotos con una Minolta...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bicheando con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4. No suelen ser mis objetivos fotográficos, pero hay que probar de todo… (OOC + recortes) ISO 200, f7.1, 1/125, 45mm...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bicheando con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4. No suelen ser mis objetivos fotográficos, pero hay que probar de todo… (OOC + recortes) ISO 200, f7.1, 1/125, 45mm...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bicheando con Like Like.
  • S
    • P8150012.jpeg
    • P8150001.jpeg
    • P8150031.jpeg
    • P8150037.jpeg
    • P8150073.jpeg
    • P8150076.jpeg
    • P8150081.jpeg
    • P8150082.jpeg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Unas perlitas con Like Like.
    Ahí va, un de las del eclipse. Perlitas.Gandesa.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Lunas y soles.
    Dicho y hecho. Le he hecho la siguiente pregunta a Gemini: "Esta foto es un sola imagen tomada en Gandesa durante el eclipse del 12 de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Lunas y soles.
    Veo tu apuesta y la subo 1000$.:cool: Nosotros también nos basamos en las indicaciones de Antoni Cladera y con las más de 900 fotos que...
  • jkarlos66
    Hola Guillermo, lo suyo sería que abrieses tú un hilo propio en el subforo "Presentaciones" y allí te presentases, no presentarte en un...
Atrás