Última actividad

• corto
    corto ha respondido al tema De regreso.
    😀🙏 Ha corrido agua bajo estos puentes. Aún seguimos haciendo fotos. Gracias por tu amable recuerdo
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de A.Peinado en el tema Atardecer en Punta Galea con Like Like.
    Muy chulas las fotos. El cielo se prestaba y la última muy bien captada con el sol al completo. Me imagino que has usado algún filtro...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Atardecer en Punta Galea.
    Muchas gracias. No he usado ni filtro nd, ni el nd de la cámara. He subexpuesto, la mayoría -0,7ev otra a -1,3ev y la última a -1ev...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema vendo Camara Em1X con Like Like.
    Marisi, sería conveniente que conocieras las Normas del Foro, por ejemplo 10. Sólo los usuarios con un mínimo de mensajes publicados...
  • A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema De regreso.
    Bienvenido al foro. Te recuerdo de cuando yo empecé en el foro y era algo mas participativo y tu casi siempre aportaba comentarios para...
  • A.Peinado
    A.Peinado ha respondido al tema Atardecer en Punta Galea.
    Muy chulas las fotos. El cielo se prestaba y la última muy bien captada con el sol al completo. Me imagino que has usado algún filtro...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Atardecer en Punta Galea.
    La última foto f5.6, ss 1/500, -1ev iso 200. Todas directas de la cámara con algún recorte. Si quereis información de alguna más en...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Atardecer en Punta Galea con Like Like.
    Son muy guapas, sobre todo la última para mi gusto. Por cierto, qué parámetros usaste? F o diafragma, la focal ya sabemos, S o tiempo y ISO.
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Atardecer en Punta Galea con Like Like.
    OM-3 + 75mm f1.8 (OOC + Recorte) Un saludo, Sergio.
  • corto
    Celebro que te interesen los bodegones. Los míos son fotografía de invierno :oops::rolleyes::cool:
  • corto
    Gracias Jaime
  • Jorge Barreiro
    Jorge Barreiro ha respondido al tema De regreso.
    Olee por ese regreso y esa propuesta de bodegones raros.... Un saludo
  • M
    marisi ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema vendo Camara Em1X con Like Like.
    Marisi, sería conveniente que conocieras las Normas del Foro, por ejemplo 10. Sólo los usuarios con un mínimo de mensajes publicados...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bilbao en 75mm con Like Like.
    Muchísimas gracias por tus palabras, Jaime. Estaba detrás de el por que lo usaba en su día y me encantaba. De segunda mano anda de 550€...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Bilbao en 75mm con Like Like.
    El 75mm no es una óptica muy popular porque su estética, la escena detalle, que era lo propio de la foto callejera en los tiempos...
Atrás