Última actividad

• T
    theasters ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Rincones de Lisboa 01 con Like Like.
    Some where at Lisbon by Abel Gómez, en Flickr
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Un combatiente en traje nupcial con Like Like.
    No es una joya de foto, tiene además un gran recorte pero pillar a este bitxito así es cosa muy difícil como no te vayas a los paises...
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
    Pues eso, hace unos días estuve por el P.N, de Mongragüe y me he traído algunas fotos. Aquí pongo tres, más en mi galería de Flickr...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Un combatiente en traje nupcial con Like Like.
    No es una joya de foto, tiene además un gran recorte pero pillar a este bitxito así es cosa muy difícil como no te vayas a los paises...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Un combatiente en traje nupcial con Like Like.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Monfragüe.
    Pues le sacaste buen partido a la visita, más que yo cuando fui el año pasado. La que más me gusta es la del milano real, sin...
  • JaimeESanz
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
    Pues eso, hace unos días estuve por el P.N, de Mongragüe y me he traído algunas fotos. Aquí pongo tres, más en mi galería de Flickr...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Anillo para OM1.
    Curioso cacharro , yo tampoco lo conocía y mira que me gusta el cacharreo Enviado desde mi 25100RA69G mediante Tapatalk
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Monfragüe.
    Muchas gracias, me alegro de que te gusten
  • S
    speedermin ha respondido al tema Monfragüe.
    Están todas muy bien, la última del buitre me parece un retrato precioso, los reflejos del pico y los tonos están chulisimos.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Monfragüe con Like Like.
Atrás