Última actividad

• olimpiamarch
    olimpiamarch ha respondido al tema Saludos desde Málaga.
    Ya he probado el 4/3, 45-150 con Viltrox en la cámara, va más rápido de lo que pensaba. Cómo no lo uso mucho tiraré con él. Más adelante...
    • 1000093519.jpg
  • olimpiamarch
    olimpiamarch ha respondido al tema BATERIA SUPLEMENTARIA.
    Pues es cierto lo de la corriente en sitios ajenos. Haré eso. Ahora mismo estoy empezando a manejar las funciones de la cámara nueva y...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de theasters en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
    El 45 lo tengo prácticamente soldado a una E-pl7, me encanta para callejear. Te acostumbras a esa distancia focal y puedes hacer casi de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema BATERIA SUPLEMENTARIA.
    Yo prefiero usar un cargador doble, el que compré junto a dos Baxxtar, que es la segunda marca de Patona. Así puedo cargar dos baterías...
  • T
    theasters ha respondido al tema 45mm f1.8.
    El 45 lo tengo prácticamente soldado a una E-pl7, me encanta para callejear. Te acostumbras a esa distancia focal y puedes hacer casi de...
    • Screenshot_20260330-143453.Aves.jpg
  • olimpiamarch
    olimpiamarch ha respondido al tema BATERIA SUPLEMENTARIA.
    Gracias Echaré un ojo. Es preferible tener un cargador o cargar en la cámara
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
    No te falta razón, lo único que da un poco de pereza andar con los fijos pero bueno, no hay que olvidarlos ni olvidarse de buscar tú la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
    Viendo una foto hecha con el 45mm 1.8 se me ha ocurrido montarlo en la PEN F e irme a dar un garbeo por el pueblo.No está de más ir con...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema 45mm f1.8.
    No te falta razón, lo único que da un poco de pereza andar con los fijos pero bueno, no hay que olvidarlos ni olvidarse de buscar tú la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema 45mm f1.8.
    Cierto, el 75mm 1.8 es una joya según tengo visto por referencias, entre otros de Murderpink, fotografo profesional que lo emplea para...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
    Viendo una foto hecha con el 45mm 1.8 se me ha ocurrido montarlo en la PEN F e irme a dar un garbeo por el pueblo.No está de más ir con...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema BATERIA SUPLEMENTARIA.
    Yo tengo para mí OM 1 una original y una Patona protect. La original me parece que dura un poco más que la Patona pero puede ser manía...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema 45mm f1.8.
    Los fijos y la relación tamaño/precio /calidad es una de las cosas que me trajeron a este sistema . Bonito blanco y negro Saludos...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 45mm f1.8 con Like Like.
Atrás