Última actividad

• joanmanuel
    joanmanuel ha respondido al tema Pez Leon - Anilao.
    cuando bajas con el macro... toca hacer retratos...
  • joanmanuel
    joanmanuel ha publicado el tema Pez Leon - Anilao en Fotosub.
    • IMG_2385.jpeg
  • joanmanuel
    joanmanuel ha publicado el tema Nudibranquio - Anilao en Fotosub.
    • IMG_2366.jpeg
  • joanmanuel
    joanmanuel ha publicado el tema PEZ PAYASO - Anilao en Fotosub.
    Siempre resultón.
    • fotosub - 1 (còpia 4).jpeg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema RIET VELL 2.
    Muy guapo ese morito. ¿Aún sigue pasándose por Riet Vell un martín pescador? La última vez que estuvimos, un asiduo nos comento que...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema RIET VELL 2 con Like Like.
    Aquí os traigo otro par de fotos de esa sesión con el compi Juan Molina Estampas del Delta del Ebro.Colegueando.Spain. by Jaime Sanz, en...
  • JaimeESanz
    Aquí os traigo otro par de fotos de esa sesión con el compi Juan Molina Estampas del Delta del Ebro.Colegueando.Spain. by Jaime Sanz, en...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Pues a disfrutarlo y ya subirás alguna foto que pilles con él.
  • C
    Carlizq ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Buenas al final la cosa se ha decantado por un 150 600 de segunda mano porque esos 200 mm de más me compensan sobre la portabilidad del...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pruebas con aves con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una imagen del pasado viernes en un parque de Malaga realizada a este Cisne( gracias @jkarlos66 por la...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Pruebas con aves.
    Gracias por pasar y comentar, me está costando adaptarme al sistema y estos animales son más accesibles y es una forma de practicar...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Pruebas con aves con Like Like.
    Ese bitxo es un cisne vulgar científicamente llamado cygnus olor.Poco a poco podrás ir aprendiendo como por ejemplo lo hago yo que cada...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Pruebas con aves.
    Ese bitxo es un cisne vulgar científicamente llamado cygnus olor.Poco a poco podrás ir aprendiendo como por ejemplo lo hago yo que cada...
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pruebas con aves con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una imagen del pasado viernes en un parque de Malaga realizada a este Cisne( gracias @jkarlos66 por la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Pruebas con aves.
    Buen retrato. Como yo soy un ignorante en esto de reconocer pajarillos, uso una aplicación para móvil llamada Merlin Bird Id y esta me...
Atrás