Última actividad

• L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
    Se trata de la cangrejera -ardeola ralloides- que me he encontrado dando un paseo sin más. Suelo llevar siempre una cámara cuando no voy...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Turu en el tema Presentacion y consulta con Like Like.
    Hola! me llamo Alberto, soy de la Patagonia Argentina y tengo una Olympus TG7 La utilizo principalmente para fotografía submarina, pero...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema RIET VELL en Fauna Flora y Micología.
    El Riet Vell es un enclave en pleno Delta del Ebro donde hay una par de observatorios, uno cubierto con troneras y otro abierto tambien...
    • 55108540909_5caa95aa37_o.jpg
    • 55108540879_0d3d9a4460_o.jpg
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
    Se trata de la cangrejera -ardeola ralloides- que me he encontrado dando un paseo sin más. Suelo llevar siempre una cámara cuando no voy...
  • D
    diable9b ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Tuneando grip de aliexpress con Like Like.
    Curioso reportaje, yo soy un manazas , pero igual me decido a tunear alguna camara antigua que tengo para que no se vean los rayones...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Presentacion y consulta.
    Bienvenido al Foro y ánimo con el procesado.
  • T
    Turu ha respondido al tema Presentacion y consulta.
    Perfecto! Gracias por la data
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Turu en el tema Presentacion y consulta con Like Like.
    Hola! me llamo Alberto, soy de la Patagonia Argentina y tengo una Olympus TG7 La utilizo principalmente para fotografía submarina, pero...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Presentacion y consulta.
    Hola y bienvenido, el archivo Raw tiene los datos en bruto en ningún caso va a respetar los presets del jpg, o bien te haces un preset...
  • T
    Turu ha publicado el tema Presentacion y consulta en Presentaciones.
    • P2159819.JPG
    • pir1-8.jpg
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
    Qué torpe, ¡oiga! ¿Será la edad? Ahí va. Saludos y gracias por el aviso.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCILLA con Like Like.
Atrás