Última actividad

• JaimeESanz
    Gracias J Carlos. Ya lo he entendido y lo practico.Va bien.Saludos.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
    Bueno, pues "na", pasaban por ahí y les tiré una foto, eso sí, en compañía de otro mogollón.Es al poco de amanecer que se posan en la...
  • J
    Jose ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pajarillos con Like Like.
    Buenas tardes, ayer tuve la posibilidad de acceder a un hide y probar algo mejor el Zuiko 100 400 II con la OM1. Si bien es cierto que...
  • J
    Jose ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Los ojos de la mariposa. con Like Like.
    Hola compañeros/as, el mundo de lo pequeño es fascinante, sus formas, colores y anatomía/exoesqueleto no dejan de sorprender. Como...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
    Bueno, pues "na", pasaban por ahí y les tiré una foto, eso sí, en compañía de otro mogollón.Es al poco de amanecer que se posan en la...
  • O
    Okap ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
    Bueno, yo calzo 70 tacos y lo llevo. Lo cuelgas del cuello -va sujeto de la lente, no de la cámara- levanto, disparo y lo acuno para el...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Paco y Pepe.
    Bueno, yo calzo 70 tacos y lo llevo. Lo cuelgas del cuello -va sujeto de la lente, no de la cámara- levanto, disparo y lo acuno para el...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
  • O
    Okap ha respondido al tema Paco y Pepe.
    Como te comente en flickr , buen tiro ! no es facil pillar los dos a foco , me da que ese 150-600 seria ideal para mi , lo que me hecha...
  • pracan
    Si en mi caso estoy experimentando con la om1 y si permite ese modo de seguimiento y la detección de aves. Saludos Enviado desde mi...
  • pracan
    C-AF+TR es incompatible con la detección de sujetos, lo pone en la pagina 108 del manual. Y el problema no es tal, @JaimeESanz. Si...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Un saludo.
    Buen equipo para empezar, otra opción angular el Laowa 7'5 mm f 2. Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Paco y Pepe con Like Like.
  • G
    Galceran ha respondido al tema Los ojos de la mariposa..
    Hola, agradezco tu comentario y me alegra saber que te gusten. Un saludo
Atrás