Última actividad

• J
    jmofne ha publicado el tema ISO automático en Cámaras OM.
    Hola, buenas noches. Estoy intentando configurar que el ISO varíe automáticamente, pero no lo consigo. He configurado valor máximo y...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pajarillos con Like Like.
    Buenas tardes, ayer tuve la posibilidad de acceder a un hide y probar algo mejor el Zuiko 100 400 II con la OM1. Si bien es cierto que...
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Zerynthia rumina. Mariposa arlequín con Like Like.
    Hola Paulino, muchas gracias por comentar. Ya ves que en el tema del color ha habido cierta controversia, muy sana por supuesto!, y creo...
  • P
    Vendo objetivo Olympus 4/3 Zuiko 50-200 y duplicador 2.0 Precio 450 euros
    • 50-200.jpg
    • objetivo.jpg
    • teleconvert.jpg
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Zerynthia rumina. Mariposa arlequín con Like Like.
    Hola compañeros/as, os quiero presentar una imagen de una macro "clásica", se trata de una mari muy fotogénica aunque sus colores...
  • G
    Hola Paulino, muchas gracias por comentar. Ya ves que en el tema del color ha habido cierta controversia, muy sana por supuesto!, y creo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pajarillos con Like Like.
    Pues aclarado, muchísimas gracias Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Pajarillos con Like Like.
    Viendolas en Flickr estan muy bien de definicion. Tal vez la 145323 si que presenta algo de ruido pero nada que no se pueda arreglar con...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Pajarillos.
    Pues aclarado, muchísimas gracias Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Pajarillos con Like Like.
    Como tenia curiosidad me he puesto con el manual y no hay incompatibilidad, lo que hay es una limitación en las velocidades mínimas para...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Pajarillos.
    Como tenia curiosidad me he puesto con el manual y no hay incompatibilidad, lo que hay es una limitación en las velocidades mínimas para...
    • 1765923027635.png
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Pajarillos.
    Viendolas en Flickr estan muy bien de definicion. Tal vez la 145323 si que presenta algo de ruido pero nada que no se pueda arreglar con...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Pajarillos con Like Like.
    Buenas tardes, ayer tuve la posibilidad de acceder a un hide y probar algo mejor el Zuiko 100 400 II con la OM1. Si bien es cierto que...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Pajarillos.
    Había configurado por defecto el modo SH2 al entrar al hide pero por alguna razón vi que no me dejaba disparar a menos de 1/320 , y...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Pajarillos con Like Like.
    @pracan yo en Flickr no las veo con un ruido molesto para nada pero si tú quieres menos ruido y más nitidez, prueba Pure Raw, es mano de...
Atrás