Última actividad

• jmolina57
    El otro día me posaron en la misma rama el macho y la hembra de una pareja de Martines pescadores.... Martín pescador by Juan Molina...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema EL BAÑO DEL CIERVO con Like Like.
    Ahora os subo un par de foticos de los ciervos a ver si os gustan. Saludos. Retrato del ciervo jefe.Salburua-Vitoria-Gasteiz.Spain. by...
  • K
    kamarika ha respondido al tema EL BAÑO DEL CIERVO.
    Buena colección, me quedo, por su imponente presencia, con la segunda, con ese contra muy bien controlado
  • K
    kamarika ha respondido al tema OTRA MARIPOSILLA.
    La mari es bien bonita y, por su tamaño, resulta imponente. En cuanto a la foto, me pide menos presencia de posadero que, aunque bonito...
  • K
    kamarika ha respondido al tema Argiope Lobata o araña tigre.
    Coincido que mejor la segunda, por posición del sujeto y por su mejor fondo. Esta araña es más atractiva en su espalda y, con respecto...
  • K
    kamarika ha publicado el tema Nuevo por aqui en Presentaciones.
    Pues eso, que acabo de inscribirme en el foro, aunque no soy para nada nuevo en el mundo m 4/3, llevaré más de 10 años conbinando estas...
  • pracan
    Desde Gallocanta volvimos a casa pasando por el Delta del Ebro y de Riet Vell nos llevamos este par de fotos, entre otras. Garceta...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
    Eso es una put...da , que pena..., bueno pues habra que tener paciencia y a ver el año que viene. Al lado de Plasencia hay un lugar que...
  • jkarlos66
    @Okap , muy contento con el Panaleica, tanto que cuando cojo el M.Zuiko 12-40f2.8, siempre termino echando de menos el 8-18. Como creo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Garceta y calamón en el Delta del Ebro con Like Like.
    Cuanto me gustaria..., tengo pensado ir a la albufera en Valencia, a ver si el año que viene pudiera. Los que vivimos en Galicia estamos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Vuelve piedras con Like Like.
    _1000042 by Paco Hidalgo, en Flickr Me estaba costando trabajo adaptarme al sistema , voy poco a poco configurando aqui y alla , prueba...
  • O
    Por cierto y no quiero desvirtuar este hilo. Jkarlos tienes el Panaleica 8-18, estas contento con el ? , necesito ese gran angular y el...
  • O
    Cuanto me gustaria..., tengo pensado ir a la albufera en Valencia, a ver si el año que viene pudiera. Los que vivimos en Galicia estamos...
  • O
    Okap ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Eso es una put...da , que pena..., bueno pues habra que tener paciencia y a ver el año que viene. Al lado de Plasencia hay un lugar que...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Una experiencia muy guapa la que cuentas, @Okap. Me pones los dientes bien largos... Estuvimos mirando lo de reservar un hide pero por...
Atrás