Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
    El pasado noviembre estuvimos en la laguna de Gallocanta y la verdad es que me esperaba que las grullas me lo pusieran un poco más...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Tomo buena nota de tus consejos @CanariOly e intentaré llevarlos a la practica la próxima vez que se tercie aunque en Gallocanta, en más...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que el objetivo aún no lo he probado como quisiera y tampoco acabo de hacerne al equipo...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Laguna de Gallocanta.
    Buenas, te considero un primerizo cazando bichos y por eso te pasa lo que pasa. Ten paciencia, ya iras obteniendo pericias para cazarlos...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
    El pasado noviembre estuvimos en la laguna de Gallocanta y la verdad es que me esperaba que las grullas me lo pusieran un poco más...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna de Gallocanta con Like Like.
  • jkarlos66
    • OM113248.jpg
    • OM113112.jpg
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de sinfonier en el tema Marinada con Like Like.
    Espectacular.
  • S
    sinfonier ha respondido al tema Marinada.
    Espectacular.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
    Hola compañeros/as, no acostumbro a realizar fotos sobrecargadas de colores y elementos no naturales, aunque respeto, por supuesto, su...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
    Hola compañeros/as, no acostumbro a realizar fotos sobrecargadas de colores y elementos no naturales, aunque respeto, por supuesto, su...
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
    Bones Paulino, sí, la observación del entorno es fundamental para encontrar aquella fotografía que te llama la atención y te atrapa; eso...
  • M
    Hola, os dejo este atardecer... OM5. OM12-45mm F4.0 ISO 200, 12mm, 0.3 EV, f4, 1/1250s. Editado con Luminar Neo
    • _3160198.jpeg
  • G
    Galceran ha respondido al tema La solitaria Hepatica.
    Bones Paulino, sí, la observación del entorno es fundamental para encontrar aquella fotografía que te llama la atención y te atrapa; eso...
  • D
    detura ha respondido al tema Marinada.
    Gracias Pe, creo que ya sabes que si me complico mucho suelo la c...go. Mejor no complicarme y perfilar lo mejor posible luz y color...
Atrás