Última actividad

• S
    speedermin ha respondido al tema Marinada.
    Esta es muy bonita y agradable, buena inspiración los vientos y muy bien relacionados con las fotos.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Marinada con Like Like.
    Hace unos días publiqué una foto titulada "Mestral". Esta es la misma seta fotografía justo antes y desde el otro lado; al estar sobre...
  • D
    detura ha publicado el tema Marinada en Fotografía Macro.
    Hace unos días publiqué una foto titulada "Mestral". Esta es la misma seta fotografía justo antes y desde el otro lado; al estar sobre...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola, no és una disciplina sencilla, pero es muy gratificante en mi opinión. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar en algo, aquí...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Mundo liquen..
    Hola, no és una disciplina sencilla, pero es muy gratificante en mi opinión. Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar en algo, aquí...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Me sumo a lo dicho, la poca luz le resta nitidez que es lo que pide este buen disparo. En mi opinion se debe al objetivo que no es lo...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Aguila pescadora.
    Bien cazada, la buena luz ha favorecido la captura.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Pienso como detura, me gusta pero ganaría con un poco de luz y textura en el cormorán
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Mestral con Like Like.
    Mestral / cierzo: viento fuerte del noroeste. Esta pequeña seta (una micena, creo) crece en un tronco del suelo, viviendo de la...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Pienso como detura, me gusta pero ganaría con un poco de luz y textura en el cormorán
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una foto de un comoran en clave baja al atardecer, está realizada en la Charca Suarez de Motril para los que no...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Aguila pescadora.
    Muy chula
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Aguila pescadora con Like Like.
    PB201766 by Paco Hidalgo, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Mestral con Like Like.
    Mestral / cierzo: viento fuerte del noroeste. Esta pequeña seta (una micena, creo) crece en un tronco del suelo, viviendo de la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una foto de un comoran en clave baja al atardecer, está realizada en la Charca Suarez de Motril para los que no...
Atrás