Última actividad

• TaKeFiVe
    TaKeFiVe ha publicado el tema Desde La Mancha en Presentaciones.
    Saludos al foro.
  • D
    detura ha respondido al tema Atardecer en el bosque.
    Hola Pep, gracias por comentar y por las observaciones. De entrada contento que te guste. Sobre los apuntes: Muy fino (casi inexistente)...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Atardecer en el bosque.
    Bones Paulino, ¡me gusta!. El fondo oscuro ayuda a despegar perfectamente las setillas mucho mas iluminadas y con ese color tan...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Malas compañías..
    Bones Paulino, muchas gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo en el tema de la seda, lo cierto es que la hubiese clonado si no...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Malas compañías..
    Aprecio mucho tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado. Un saludo.
  • G
    Galceran ha respondido al tema Bolet Pipa.
    Bones Paulino, pues he de decir que esta me gusta mas. Hay mas parte de la setilla a foco y el fondo no está tan presente. Buen...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Bones Pep. Yo sé que no es una buena foto, pero ha costado encontrar algo este año y quería mostrarla, además así recibo opiniones que...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Atardecer en el bosque con Like Like.
    El título es tonto... ya me gustaría a mi ponerlo nombre a esta seta... y a todos; pero no hay manera. Si alguién me ayuda lo agradezco...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Bolet Pipa con Like Like.
    Bones Pep. Yo sé que no es una buena foto, pero ha costado encontrar algo este año y quería mostrarla, además así recibo opiniones que...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Atardecer en el bosque con Like Like.
    El título es tonto... ya me gustaría a mi ponerlo nombre a esta seta... y a todos; pero no hay manera. Si alguién me ayuda lo agradezco...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema 150-600mm con Like Like.
    Tiene que ser muy divertido, que lo disfrutes
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema La Momia de Hormigon y Cristal con Like Like.
    La misteriosa Albania, pero mas aun su capital Tirana... Tal vez veamos mas sobre ella mas adelante. Sobre el edificio en concreto, el...
  • D
    detura ha respondido al tema Bolet Pipa.
  • D
    detura ha respondido al tema Malas compañías..
    Firma de la casa Pep: dedicacicón, trabajo, buen hacer ... y claro: ahí el resultado. Sólo... ese hilo de araña que entra por la derecha...
  • D
Atrás