Última actividad

• D
    detura ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Capricis de la natura con Like Like.
    Hola. No subo fotos a instagran hace mucho tiempo. La verías en Flirck. Coincidí con la historia de la semana medieval. Mucha peña. La...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de ramonFc en el tema En las Dehesas Extremeñas con Like Like.
    Un saludo.
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Enfoque contínuo con personas con Like Like.
    Qué máquina tienes... puedes mirar en youtube MURDERPINK APRENDE cómo ENFOCAR BIEN con OLYMPUS - OM System - Tutorial de fotografia...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema MARIPOSILLA con Like Like.
    No se me había ocurrido afotar estos bitxillos hasta ahora. Creo que me ha quedado majo, ahí lo dejo a ver qué os parece. Mariposa...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Enfoque contínuo con personas con Like Like.
    Qué máquina tienes... puedes mirar en youtube MURDERPINK APRENDE cómo ENFOCAR BIEN con OLYMPUS - OM System - Tutorial de fotografia...
  • JaimeESanz
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema MARIPOSILLA con Like Like.
    Muy guapa , yo de macro se bastante poco pero me parece super detallada. Enhorabuena!!.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema MARIPOSILLA.
    Gracias Paulino. Se trata de un solo disparo a F8 con lo que se obtiene más profundidad de campo que a F5.6 máxima apertura con el MC14...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Olyem1 en el tema MARIPOSILLA con Like Like.
    Me parece muy bonita Jaime. Felicidades!
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Capricis de la natura.
    Hola. No subo fotos a instagran hace mucho tiempo. La verías en Flirck. Coincidí con la historia de la semana medieval. Mucha peña. La...
  • S
    Silverado ha respondido al tema MARIPOSILLA.
    Muy guapa , yo de macro se bastante poco pero me parece super detallada. Enhorabuena!!.
  • D
    Hola compañeros… Solicito ayuda. Normalmente hago fotos macro de flores (estáticas) y me voy saliendo. A veces en situaciones de grupo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema MARIPOSILLA con Like Like.
    No se me había ocurrido afotar estos bitxillos hasta ahora. Creo que me ha quedado majo, ahí lo dejo a ver qué os parece. Mariposa...
  • D
    detura ha respondido al tema MARIPOSILLA.
    Me gusta la compo, el fondo y cómo ha quiedado la mariposa. Ese blando de la flor... me roba la vista, cómo que cuesta centrarse en ver...
  • D
    detura ha respondido al tema Capricis de la natura.
    Me alegra que te gusten Jaime... y no, no hay que apostar jeeee. Mi foto al verla fue la primera la otra la disparé para dar contexto...
Atrás