Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Pruebas OM1 con Like Like.
    Pues para ir probando esta bien, pero aun te queda por descubrir. La profundidad de campo es corta, debido a esos 5 disparos, ya veras...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Pruebas OM1.
    Pues para ir probando esta bien, pero aun te queda por descubrir. La profundidad de campo es corta, debido a esos 5 disparos, ya veras...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Tardes de Invierno con Like Like.
    Mientras esperaba el momento adecuado de hacer una seascape hacia esta foto por hacer foto, lejos de mi estilo que seguramente acabaria...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Cormorán Grande con Haha Haha.
    Un momento apretado para el prota 😅, y para ti también. Con lo glotones que son, no me imagino lo desagradable que puede ser victima del...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Cormorán Grande con Like Like.
    Os dejo una foto de un cormorán en un momento comprometido :ROFLMAO: Fue la única que me salió medio enfocada, me pilló desprevenido.
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Buenas a tod@s!.
    Bienvenida, seguro que por aquí hay mucha información que te resultará muy interesante. Saludos
  • joanmanuel
    joanmanuel ha respondido al tema Buenas a tod@s!.
    Bienvenida!
  • pracan
    pracan ha publicado el tema Pruebas OM1 en Fotografía Macro.
    Aunque hasta ahora he practicado muy poco macro, y es mi punto mas debil en fotografia estos dias de atras he estado echando un vistazo...
  • quietman
    Hola. Llevo mucho tiempo sin participar por aquí, pero la cámara de mi hija está dando problemas y me gustaría ver si me podéis echar...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Como fotografiar la Luna con Like Like.
    Roque Nublo Hola, no la considero una gran fotografia. ¿O si? La cuestion es que que fué tomada a las 9:00 de la mañana con mucha luz...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Velero con Like Like.
    Esta vez pongo una en color, espero que os guste: 190714-00019 by Miguel Novoa, en Flickr
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema 100-400 II con Like Like.
    Sólo tiene una forma de encajar, búscala y verás que se queda fijo. Cuando está en su lugar gira hacia la derecha i oirás un ¡clic! y...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema UN MARTINETE.
    Aunque el martinete es un ave que me gusta particularmente, en esta ocasion me entusiasma mas la cangrejera. Es un pajaro que se me está...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UN MARTINETE con Like Like.
    Este lo he rescatado de unas fotos que hice en Peralvillo - Ciudad Real, no tenía ninguno subido a FLICKR por eso la he rescatado y...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema UN MARTINETE en Foto Natura.
    Este lo he rescatado de unas fotos que hice en Peralvillo - Ciudad Real, no tenía ninguno subido a FLICKR por eso la he rescatado y...
Atrás