Última actividad

• manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Force of the Ocean (SeasCape) con Like Like.
    Bueno, vamos a dejar por aqui mi ultimma SeasCape con aguas bastante movidas... La ola que se aproxima tiene un tamaño de unos dos...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Reducir ruido.
    Me lo bajaré y probaré si tienen unos días de prueba. Si veo que funciona mejor que LR seguramente que lo compre.
  • miguelnov
    Jaime me pedía una foto de la Torre de Hércules al atardecer, pero lamentablemente no tengo ninguna en ese momento del día, A cambio...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Reducir ruido.
    NO tienes que pagar 99€ al año. Si lo compras es para tí para siempre y si lo quieres actualizar tendrá que pagar las actualizaciones...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Reducir ruido.
    Y es tan bueno el topaz como para pagar $199 mas luego $99 al año?
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Gavilán o Azor? con Like Like.
    Hola, me he encontrado esto por la red, no se si les servira de ayuda
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Eider.
    Muy buena, me gusta! La verdad es que yo tampoco tenía fichado ese tipo de ánade.
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Eider con Like Like.
    Pues nada, ahí queda esta ánade que no conocía.Es complicada de detallarle el ojo que es tan negro como la pluma de su cabeza. Esta...
  • F
    Con el propósito de mejorar el equipo, necesito vender algo del que tengo ahora, todo en perfectas condiciones. Marca: Olympus Modelo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Eider con Like Like.
    Pues nada, ahí queda esta ánade que no conocía.Es complicada de detallarle el ojo que es tan negro como la pluma de su cabeza. Esta...
  • isurca
    isurca ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Problema con la cortinilla. con Like Like.
    Pues segun he leido con respecto a la E-M1 ya no cubren servicio tecnico y lo que hacen es ofrecer un descuento para una de nueva...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Eider en Foto Natura.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema CANTÁBRICO con Like Like.
    No bajé el tripié ya que es una bajada importante que hay que volver a subir y, además subí los 241 escalones a la ermita, que tambien...
  • jkarlos66
    Si, en nuestra opinión la TZ son grandes cámaras para estas situaciones concretas. Y la LF1 no se queda a la zaga, lo digo por...
  • jkarlos66
    Qué envidia veros hacer ese corredor y ver la pala de la última foto con esa pisadas de esquís a la derecha según se ve la foto.Esas...
Atrás