Última actividad

• JaimeESanz
    Qué envidia veros hacer ese corredor y ver la pala de la última foto con esa pisadas de esquís a la derecha según se ve la foto.Esas...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Olyem1 en el tema CANTÁBRICO con Like Like.
    Me gustan mucho las dos primeras, tanto la composición como los tonos. En especial la segunda. Saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    No bajé el tripié ya que es una bajada importante que hay que volver a subir y, además subí los 241 escalones a la ermita, que tambien...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Problema con la cortinilla..
    Pues segun he leido con respecto a la E-M1 ya no cubren servicio tecnico y lo que hacen es ofrecer un descuento para una de nueva...
  • Olyem1
    El pasado martes pudimos escalar el Gra de Fajol Petit y el Gra de Fajol Gran, en el Pirineo catalán. Para estos menesteres, por motivos...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema CANTÁBRICO con Like Like.
    Ahí subo unas fotos del viernes de la costa Cantábrica. Día de poco sol.Ya diréis. Foto 100.2025.San Juan de...
  • CanariOly
    El pasado martes pudimos escalar el Gra de Fajol Petit y el Gra de Fajol Gran, en el Pirineo catalán. Para estos menesteres, por motivos...
  • isurca
    isurca ha respondido al tema Problema con la cortinilla..
    Gracias por responder. Lo del funcionamiento de las cortinillas sí lo sabía, pero es que me temo que se haya quedado pillada abajo del...
  • jkarlos66
    • P1100258.jpg
    • P1010017.jpg
    • P1010013.jpg
    • P1010009.jpg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    Yo también tengo preferencia por las dos primeras, sin desmerecer las demás, por supuesto. ¿No probaste a hacer alguna con el LiveND...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema CANTÁBRICO con Like Like.
    Ahí subo unas fotos del viernes de la costa Cantábrica. Día de poco sol.Ya diréis. Foto 100.2025.San Juan de...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema CANTÁBRICO con Like Like.
  • Olyem1
    Olyem1 ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    Me gustan mucho las dos primeras, tanto la composición como los tonos. En especial la segunda. Saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Problema con la cortinilla..
    En fotografía, la cortinilla es una parte del obturador que controla el paso de la luz al sensor de la cámara. Hay dos cortinillas, una...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema CANTÁBRICO en Paisajes.
Atrás