Zygaena trifolii

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
O dos.

Hola a todos.
Después de un tiempo de descanso y reflexión vuelvo a casa aunque sea con otro sistema.
Ha sido un verano nada productivo, así que vengo con alguna foto de un poco antes.
Los reflejos de estos bichos te matan, pero es lo que hay.

Un saludo.

DSC02686-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

Muy buena Remi, y los reflejos, dada la dificultad con estos bichos, muy bien controlados

... Perdoname que te corrija.

Los reflejos de esto bichos son excelentes... porque no deslumbran y dejan valer cualquier tipo de detalle sobre sus alas(fijate como se aprecia en las tuyas). Las Zygaenas brillan por ello, no solo por ser negras con manchas rojas.

La imagen es sobervia.

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
... Perdoname que te corrija.

Los reflejos de esto bichos son excelentes... porque no deslumbran y dejan valer cualquier tipo de detalle sobre sus alas(fijate como se aprecia en las tuyas). Las Zygaenas brillan por ello, no solo por ser negras con manchas rojas.

La imagen es sobervia.

Un saludo...!

Bueno, pues me alegra que te guste.
Muchas gracias.

Un saludo.

Jopetas Remi!!

Desapareces y vuelves con una sonyfoto??? puaaaaFF  >:(

No me gusta nada!

......... por eso la he marcado en favoritos  8)

Buen regreso, yo voy a ponerle un pequeño pero, creo que el formato no le favorece y además está demasiado centrada. Por lo demás excelente foco y maravilloso fondo. Pues eso re-bienvenido.

José Mª de Toledo dijo:
Buen regreso, yo voy a ponerle un pequeño pero, creo que el formato no le favorece y además está demasiado centrada. Por lo demás excelente foco y maravilloso fondo. Pues eso re-bienvenido.

Tomo nota de los maestros.
Muchas gracias.

Un saludo.

Pues menuda vuelta Remi, una foto de quitar el hipo, PRECIOSA!!!!
Me gusta todo, los colores, la composición, el desenfoque y el foco en su justa medida y en su sitio, y el control de la luz magistral. En fín, que la has bordado!

Saludos!

Atrás