Zuiko Digital 18-180 (con garantia y poco uso) REBAJADO NUEVAMENTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aod8181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aod8181

Principiante
Pues eso que vendo el Todoterreno por excelencia que ademas tan poco en segundamano hay.

Lo vendo porque me acabo de pasar a otra marca, aunque me da mucha pena es lo ultimo que me compre.

Esta como nuevo con todo el embalaje original (vamos hasta los plasticos). Y tiene la garantia sellada.

Lo vendo por 355 € NEGOCIABLES

No tiene casi nada de uso y a lo sumo habre hecho 200 o 300 fotos con el. Una pena pero estos meses casi no pude tocar la camara por motivos de trabajo.

Me he tenido que volver a registrar porque despues de no tocar casi la camara y por tanto no entrar por aqui, perdi contraseña y nick y todo jajaja. Que desastre.

Bueno espero que me digais, porque aunque me despido de Olympus, se que sois una comunidad cojonuda, y ademas este objetivo se ve poco en segundamano y mas aun con garantia y asi de nuevo.

MANDO FOTOS A QUIEN ME LO PIDA, NO HAY PROBLEMA

Aod8181 dijo:
Pues eso que vendo el Todoterreno por excelencia que ademas tan poco en segundamano hay.

Lo vendo porque me acabo de pasar a otra marca, aunque me da mucha pena es lo ultimo que me compre.

Esta como nuevo con todo el embalaje original (vamos hasta los plasticos). Y tiene la garantia sellada.

Lo vendo por 385 € NEGOCIABLES

No tiene casi nada de uso y a lo sumo habre hecho 200 o 300 fotos con el. Una pena pero estos meses casi no pude tocar la camara por motivos de trabajo.

Me he tenido que volver a registrar porque despues de no tocar casi la camara y por tanto no entrar por aqui, perdi contraseña y nick y todo jajaja. Que desastre.

Bueno espero que me digais, porque aunque me despido de Olympus, se que sois una comunidad cojonuda, y ademas este objetivo se ve poco en segundamano y mas aun con garantia y asi de nuevo.

MANDO FOTOS A QUIEN ME LO PIDA, NO HAY PROBLEMA
hola , soy nuevo en esto        y si al final me decido por una olimpus lo que vendes seria buena opcion para una e- 520 ??cual seria el ultimo precio , no quiero hacer una gran inversion.
yo soy de barcelona , me podias enviar unas fotos a mariobriz@hotmail.com
un saludo

Buenas tardes.

Conozco personalmente a Aod8181 de una compra que le hice y es del tipo de personas con las que da gusto tratar: un tío serio, responsable y un apasionado de la fotografía.

Suerte con la venta! Es un magnífico todoterreno.

Saludos

Hola soy nuevo en este foro,presentarme,ydime me podrias enviar algunas fotos de ese objetivo,y otra cosa,es compatible con mi E 510?ha tenido filtro protector?

saludos.
                            Angel Fernandez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás